La excelente reacción de Silvia Laplana, de ‘El Tiempo’ de TVE, a los problemas que sufrió en pleno directo

0
136
Silvia Laplana, durante los problemas que tuvo este jueves en la emisión de

TVESilvia Laplana, durante los problemas que tuvo este jueves en la emisión de ‘El Tiempo’.

Salir de un problema técnico a lo grande. Eso es lo que hizo la presentadora de El Tiempo de TVE Silvia Laplana durante el informativo matinal de este jueves.

La meteoróloga estaba informando cuando, de manera inesperada, se le paró el mando a distancia con el que avanza los mapas del tiempo.

“A ver si quiere funcionar el mapa, que justo ahora no va a querer. Pero bueno, no pasa nada”, aseguró la presentadora.

Laplana se puso durante unos segundos, hasta que lo arreglaron, a contarlo a la vieja usanza. Comenzó a detallar lo que iba a contar y fue señalando con su mano las regiones que se iban viendo afectadas.

📺⚡️ A Silvia Laplana se le ha declarado en rebeldía el mando a distancia de los mapas. Pero no pasa nada, sólo ella sabe salir de estas 💃 pic.twitter.com/LBGWvuz2Qd

— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) July 9, 2020

“Tenemos esas nubes de evolución que se están desarrollándose en distintas zonas. Se están produciendo chubascos en la zona de Guadalajara y en puntos de Castilla y León”, mientras apuntaba a esas zonas.

En ese momento volvió a funcionar el mapa digital. “Ahora parece que sí o igual los compañeros desde arriba me están haciendo el favor”, agradeció Laplana. 

La presentadora respondió al vídeo del momento, publicado por la cuenta de Twitter La Guerra de los Medios, con el emoticono de una cara sonriente y sudor frío. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí