HBO prepara el remake de ‘Secretos de un coyunda’ con Oscar Isaac y Michelle Williams de protagonistas

0
214

Mira que estamos en la era de que te hacen un remake de casi cualquier cosa pero no me esperaba que HBO estuviese preparando una nueva versión de ‘Secretos de un matrimonio’ (‘Scener ur ett äktenskap’), la aclamada miniserie de Ingmar Bergman (que podéis ver en Filmin, si os interesa).

Y ojo, porque los nombres que hay asignados en el proyecto ya son de aúpa. Michelle Williams y Oscar Isaac serán los responsables de encarnar a este matrimonio aparentemente feliz pero que entra en crisis. Williams se llevó el año pasado el Emmy por su maravillosa labor en ‘Fosse/Verdon’ mientras que a Isaac le hemos visto protagonizando ‘Show me a Hero’ para HBO.

Por si fuera poco, la miniserie viene de la mano de Hagai Levi, quien cocrea, escribe y dirigirá la serie. Levi ya tiene experiencia en el género gracias al encomiable retrato matrimonial que hizo durante cinco temporadas en ‘The Affair’. La otra pata creativa es Michael Ellenberg, que consuma uno de sus grandes proyectos desde que fuese cabeza de Drama en HBO.

No ha trascendido el motivo que moverán a los protagonistas (en la original, él se enamora de una chica más joven) pero sí que reexaminarán con la perspectiva actual los temas maritales y de amor que el maestro Bergman trató en 1973 en seis episodios (que posteriormente fueron remontados en una película de tres horas).

Compartir

HBO prepara el remake de ‘Secretos de un matrimonio’ con Oscar Isaac y Michelle Williams de protagonistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí