Fuertes declaraciones de Militta Bora contra Daniel Osvaldo, tras su acercamiento a Jimena Barón: “Es un tipo agresivo”

0
242

Militta Bora: “Daniel Osvaldo es un tipo agresivo” (Infobae)

La posible reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo se convirtió en un tema de debate nacional. Las constantes publicaciones de ambos hizo que lo que sucede en esa casa se transforme en algo de público conocimiento y provocó que todo el mundo comente y opine. Y una de ellas fue la cantante Militta Bora, quien tuvo un breve romance con Osvaldo hace cinco años, en medio de la escandalosa separación del futbolista con Barón.

“De Daniel no tengo nada para decir, ya quedó claro que es un tipo agresivo. Me ha insultado en redes, eso salió en los medios y lo vieron, y queda a la vista la clase de persona que es un tipo que es así”, comenzó diciendo en un audio que fue difundido en el programa Hay que ver (El Nueve), que pertenecía a la entrevista que la cantante y actriz le dio al ciclo radial Esto no es Hollywood de Radio del Plata.

“Lo sufrí porque yo no dimensionaba, para mí él era un novio más, fue una historia apasionada pero no me daba cuenta de que yo decía cualquier cosa y me estaba viendo todo el país. Después entendí que eso me perjudicaba”, recordó sobre la breve relación con el deportista. De todos modos, del noviazgo sacó algo positivo.

“Yo era muy tímida y no saber comunicarte o tener miedo te hace parecer agreta. En eso crecí un montón. Hoy en día no me pongo tan nerviosa cuando doy una nota y puedo hablar más tranquila y expresarme. Era muy insegura y tenía esa postura de agrandada, como que no me importaba nada… Pero lo hacía porque era la armadura que tenía al no saber manejar la situación”.

Militta Bora fue pareja de Daniel Osvaldo cuando el deportista se estaba separando de Jimena Barón en medio de un escándalo

Finalmente se animó a decir lo que piensa sobre el acercamiento entre Osvaldo y Barón durante la cuarentena, tras la conflictiva separación donde ella fue la tercera en discordia. “Me parece genial, es una alegría para la humanidad que las parejas se arreglen y que puedan aprender. En ese sentido, yo no juzgo. En cuanto a Jimena me parece re bien porque además tienen un hijo chiquito… Es una familia que se recompone”, destacó.

El presente laboral de Bora la ubica como una de las destacadas protagonistas del elenco estable de Sex: una experiencia virtual, la obra performática de José María Muscari que llegó para quedarse porque, tras el decreto del confinamiento obligatorio, se adaptó al universo digital y cumple sus funciones en el streaming.

“Soy una suerte de diosa hedonista donde canto, apelo a mis referencias musicales, literarias y cinematográficas siempre dentro de lo erótico. En la estética de mis discos apelé a este perfil más sensual, nudista, asique es un costado que tenía explotado. Además hacemos un número con Dolce Vita, un tema mío y usamos otros en estas experiencias”, dijo en una de sus últimas entrevistas Militta sobre su personaje en la pieza teatral.

SEGUÍ LEYENDO

Laurita Fernández relató el fuerte motivo que la separó de Nicolás Cabré y contó por qué no volverían

Las argentinas que triunfan en el mundo gracias a las series de Netflix

Falleció el maestro de actores Agustín Alezzo después de pasar un mes internado con coronavirus

Con mucha tristeza y admiración por su destacada labor teatral, los famosos despidieron al maestro Agustín Alezzo en las redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí