la serie recupera el plan de terminar en la temporada 6

0
207

Netflix nos sorprendió a principios de año al anunciar que finalmente ‘The Crown’ iba a contar con cinco temporadas en lugar de las seis inicialmente previstas, pero finalmente han decidido volver al plan inicial y acaban de hacerlo oficial.

“Necesitábamos volver al plan inicial”

Peter Morgan, creador y showrunner de ‘The Crown’, ha aclarado que “cuando empezamos a discutir el argumento de la quinta temporada, quedó claro que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de esta historia, necesitábamos volver al plan inicial y rodar una sexta temporada” y Netflix ha tenido que darle la razón.

Se mantiene en pie el hecho Olivia Colman va a seguir dando vida a la reina Isabel II una temporada más antes de que Imelda Staunton pase a ser la nueva dueña de la Corona británica. Además, este cambio no va a suponer que la serie se acerque más a la actualidad, pero sí que permitirá a Morgan abordar el mismo periodo con mayor detalle.

Colman

Por el momento no hay fecha de estreno prevista ni siquiera para la temporada 4, pero parece probable que podamos verla antes de que 2020 llegue a su fin. Eso da tiempo de sobra a Morgan para reorganizar el final de la serie y darle una despedida por todo lo alto.

Compartir

Netflix da marcha atrás con ‘The Crown’: la serie recupera el plan de terminar en la temporada 6

Temas

  • Series de ficción
  • Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí