Atresmedia y Good Mood arrancan a rodar Deudas

0
136

La nueva serie original de Atresmedia para el prime time de Antena 3, una comedia creada por Daniel Écija, completó su reparto y comenzó sus grabaciones bajo estrictas medidas de seguridad.

Tras confirmar en junio que Deudas sería su próxima serie original para el prime time de Antena 3 y de fichar a sus protagonistas, Atresmedia anunció ahora que inició el rodaje, con el elenco completo.

La serie es una producción de Good Mood, productora que recientemente vendió una participación mayoritaria a Mediawan Alliance.

Deudas, que estará también disponible en la OTT Atresplayer Premium, es una «comedia gamberra y provocadora» creada por Daniel Écija, quien es productor ejecutivo por Good Mood. Montse García ocupa ese rol por Atresmedia. Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son coproductores ejecutivos.

Las grabaciones han comenzado bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, aseguran las compañías. Se extenderán durante los próximos meses en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

Deudas confirmó, además, su reparto, encabezado por Carmen Maura, a la que acompañan Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Javier Coll, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Cristina Peña y Miguel Ángel Martín, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor y Carmen Canivell.

El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, como coordinador de guion, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Con episodios de 50 minutos, la ficción tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres.

Sinopsis

Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí