Mediacrest acuerda con VIS acomodo española de Stranded with a Million Dollars

0
143

ViacomCBS International Studios y Mediacrest acuerdan desarrollar conjuntamente la adaptación española de Stranded with a Million Dollars, que en América Latina se vio como Resistiré.

ViacomCBS International Studios y la productora audiovisual y distribuidora de contenidos española Mediacrest han alcanzado un acuerdo de codesarrollo para España para el reality televisivo Stranded with a million dollars.

El formato será adaptado así al mercado español, después de haber sido ya un gran éxito en EEUU y en América Latina, región en la que se vio bajo el nombre Resistiré.

El reality estará dirigido por Hugo Tomás, responsable de entretenimiento de Mediacrest que, además de haber dirigido programas como Masterchef, Maestros de la Costura o Supervivientes. Perdidos en Honduras, fue el encargado de dirigir el mayor éxito televisivo de los últimos años en España: La isla de las tentaciones.

Hugo Tomás trabajará junto al equipo de desarrollo de ViacomCBS International Studios en la adaptación local del formato.

El reality de MTV Stranded with a million dollars reúne a diez aventureros en una isla con la única compañía de su ropa y un millón de dólares.

Aquellos que sean capaces de sobrevivir 40 días bajo presión y superen los exigentes retos psicológicos a los que serán sometidos, deberán repartirse el dinero que les quede en la final. Ese dinero lo podrán utilizar durante el concurso, previo consenso del grupo, para hacer su estancia más agradable, pero eso sí, al precio que la organización considere… todo ello, mientras surgen relaciones de amistad, rivalidad, e incluso amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí