Julieta Prandi recordó una tragedia que marcó su vida: “Mi primer novio murió en la ruta cuando venía a gusano”

0
143

Hay heridas que, aunque sanen, dejan cicatrices para siempre en el corazón de las personas. Y así lo evidenció Julieta Prandi quien, invitada a PH, Podemos Hablar, por Telefe, reveló una dolorosa historia de la adolescencia que nunca antes había contado públicamente. Pero que, sin dudas, le dejó una marca que permanece intacta hasta el día de hoy.

La consigna de Andy Kusnetzoff, conductor del programa, fue que se acercaran al punto de encuentro “los que tuvieron un golpe en la vida”. Y la actual conductora de Sarasa, por La 100, no dudó en dar un paso adelante. Sin embargo, lejos de lo que muchos pensaban, lo que tenía para contar no estaba relacionado con Claudio Contardi, el padre de sus hijos Mateo y Rocco, a quien ella denunció por violencia familiar, sino que tenía que ver con Paco, su primer novio.

“Esto para mí es un volver a nacer. He pasado por varias. Una de las que me hizo crecer mucho fue a mis 13 años. Yo ya estaba hacía un año enamorada y de novia con el que fue mi primer amor. Él tenía unos años más que yo. Y habíamos quedado en encontrarnos en Pinamar. Él iba para Villa Gesell. Y, finalmente, tuvo un accidente en la ruta y murió antes de llegar a verme”, contó Julieta visiblemente conmovida.

¿Cómo ocurrió la tragedia? “Volcó el auto dónde iba con amigos y él salió despedido por la ventanilla”, detalló Prandi. La modelo reconoció que esa inesperada pérdida ocurrió “en un momento de la vida dónde vos crees que todo es magia”. Y que fue un golpe muy duro para ella, que la obligó a crecer de manera abrupta. “Yo siempre fui como una adulta en el cuerpo de una niña”, aseguró.

Ante el asombro de todos los invitados presentes el piso, entre los que se encontraban Mariano Peluffo, su coequiper en la radio, Oscar González Oro y Rocío Oliva, Julieta reconoció que era la primera vez que sacaba a la luz esta triste experiencia. Y recalcó varias veces: “Era mi primer novio, mi primer amor”. “Fue una historia que tardó muchos años en cerrar y en curarse. Y en entenderse, justificarse. Me hizo crecer de golpe”, dijo Prandi.

Julieta hoy es madre de Mateo y Roco

La modelo reconoció que, a pesar del paso del tiempo, esta historia la dejó “marcada”. Y explicó que, parte del duelo, tuvo que ver con tratar de deshacerse de la culpa que se había apoderado de ella tras el accidente. “Tuve que procesar que no era porque yo le haya pedido que venga sino porque era su destino”, señaló Julieta.

Finalmente, Prandi confesó que soñó con su ex novio mucho tiempo. Y que también le dedicó varios poemas aprovechando su faceta de escritora, uno de sus hobbies favoritos, en su afán por tratar de menguar ese dolor. Pero aseguró: “Ya está. De alguna manera, ya lo he dejado ir y esta como sanado. Pero tardó mucho eso”.

Cabe señalar que, minutos antes, Julieta había hablado de su conflictiva relación con Contardi, el hombre con el que quiso formar una familia y de quien se divorció en medio de un escándalo el año pasado. “Nosotros durante la cuarentena no tenemos un régimen de visitas y yo estoy priorizando el bienestar de mis hijos que viven conmigo. Él jamás pagó una cuota de alimentos. Hace poquito mis abogadas, Karina Barrio y Mariana Gallegos, estuvieron en conversaciones. Y él intentó hacer un acuerdo que tenía que ver con lo económico, negociando el régimen, a cambio de que yo dijese en los medios cosas que no son y que le diera dos años más de gracia en el pago de la cuota”, explicó Prandi. Algo que, claramente, ella no aceptó.

SEGUÍ LEYENDO:

La respuesta de Julieta Prandi, tras los dichos de Flor Torrente sobre la “incómoda” convivencia en “Atrapados en el museo”

Julieta Prandi, tras su conflictivo divorcio: “El juez me restituyó la casa y la encontré devastada”

Años de violencia psicológica, engaños y sometimiento: Julieta Prandi cuenta el infierno que vivió y por qué teme por sus hijos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí