Auténtico Madrid deseo por la mínima a Athletic (1-0)

0
203

Madrid jugó y ganó 1-0 como visitante el encuentro del pasado domingo en el estadio de San Mamés. Athletic llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Valencia fuera de casa (2-0) y el otro frente a Mallorca en su feudo (3-1). Por su parte, Real Madrid ganó a Getafe en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Espanyol por 1-0 y llevaba una racha de seis victorias consecutivas. Tras el marcador, el conjunto bilbaíno es octavo al finalizar el partido, mientras que Madrid mantiene el liderato de LaLiga.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto madridista, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de pena máxima de Sergio Ramos a los 73 minutos. Finalmente, el partido acabó con un 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, Athletic de Gaizka Garitano relevó a Nuñez, De Marcos, Vesga, Villalibre y Sancet por Yeray, Córdoba, Unai López, Williams y Dani García, mientras que el técnico de Madrid, Zinédine Zidane, ordenó la entrada de Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Kroos y Jović para suplir a Rodrygo, Asensio, Valverde y Benzema.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cuatro de ellas a Athletic (Raúl García, Dani García, Muniain y Yuri) y tres a Madrid (Sergio Ramos, Casemiro y Carvajal).

Con 77 puntos, Real Madrid continúa como líder de LaLiga, en puesto de acceso a Champions League, al concluir el partido, mientras que Athletic se situó en octavo lugar con 48 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo bilbaíno se enfrentará a Sevilla y, por su parte, Real Madrid lo hará contra Alavés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí