Una serie basada en ‘Groundhog Day’ está en crecimiento

0
245

En 1993 se estrenó una cinta que, aunque en un principio fue bien recibida y tuvo una modesta recaudación, poco a poco se ganó un lugar en la cultura popular. Se trata de Groundhog Day. Atrapado en el tiempo en España, Hechizo del tiempo en Hispanoamérica y El día de la marmota en Chile, Argentina, México y Venezuela. La inolvidable cinta protagonizada por Bill Murray, dirigida y escrita por Harold Ramis.

Pues bien, según el actor Stephen Tobolowsky, quien diera vida en Goundhog Day a Ned Ryerson, dijo en entrevista que una serie basada en Groundhog Day está en desarrollo. Según el actor, uno de los productores le comentó al respecto y, además, le ofreció volver a interpretar al peculiar Ned Ryerson.

Tobolwsky dice que desconoce los demás detalles, sobre todo el que pronto salta a nuestro interés: si Bill Murray volverá a su inolvidable papel como Phil Connors. El meteorólogo gruñón que visita Punxsutawney, la población de Pennsylvania que, efectivamente, realiza la ceremonia de la marmota, y se queda “hechizado en el tiempo”.

‘Groundhog Day’ volvió en forma de comercial

De hacerse realidad el rumor que Stephen Tobolweky contó a The Production Meeting Podcast, veríamos a un Ned treinta años después, así como a Phil luego de superar ese interminable loop en el Día de la marmota. Aunque lo cierto es que ya tuvimos el gusto de volver a Phil Connors. Recordemos que Bill Murray volvió a interpretar a Phil en uno de esos sorprendentes anuncios para el Super Bowl de este 2020.

De cualquier forma, si la serie es solo un rumor o no, no deja de entusiasmarnos esta cinta que poco a poco se ha convertido en una película de culto. Además, ha dejado su huella en la cultura popular, el término Día de la Marmota ya no solo se refiere a esa costumbre de un poblado de Pennsylvania, sino que nos habla de ese recurso de la ficción para mantener a un personaje en un loop del que deberá, o no, aprender algo. Netflix estrenó en 2019 Rusian Doll,, una propuesta similar a Groundhog Day aunque con su propio encanto.

¿Te gustaría volver a ver a Bill Murray como el inolvidable Phil Connors?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí