Seth Rogen por partida doble en la primera película de HBO Max

0
216

Hace ya unos meses que HBO Max inició su andadura en Estados Unidos y seguimos a la espera de su noticias sobre su llegada al resto del mundo. Por ahora no es que haya lanzado muchas novedades exclusivas, pero poco a poco va animándose con más y ahora acaba de lanzar el tráiler de ‘An America Pickle’, su primer película original.

100 años en salmuera 

‘An American Pickle’ cuenta la historia de Herschel, un inmigrante que se muda a Estados Unidos en 1920 con la esperanza de iniciar una vida mejor con su familia. Un día cae en una cuba de pepinillo y se queda en salmuera durante 100 años, despertando luego en perfectas condiciones. La cosa se complica cuando descubre que el único miembro de su familia con vida es su bisnieto, con el que tiene muy poco en común.

El gran reclamo de ‘An American Pickle’ más allá de su peculiar premisa está en el hecho de ver a Seth Rogen por partida doble al frente del reparto. Esperemos que haya sabido exprimir a fondo el guion de Simon Rich basado en un relato corto escrito por él mismo.

De la puesta en escena de ‘An American Pickle’ se ha ocupado Brandon Trost, siendo su primer largometraje tras las cámaras. Eso sí, no ha sido su primera colaboración con Rogen, pues ya dirigió un episodio de ‘Future Man’, serie producida por el protagonista de ‘Lío embarazoso’.

El estreno de ‘An American Pickle’ en HBO Max tendrá lugar el próximo 6 de agosto.

Compartir

Tráiler de ‘An American Pickle’: Seth Rogen por partida doble en la primera película de HBO Max

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí