42 series y películas que llegan el fin de semana a Netflix, Disney+, HBO, Movistar+ y más plataformas

0
258

Primer fin de semana de julio y vuelve a ser hora de repasar las novedades que nos traen para estos días las diferentes plataformas de streaming. En esta ocasión superamos la cuarenta de películas, series y documentales que llegan este fin de semana a Netflix, HBO, Filmin, Movistar+, Disney+, Amazon Prime Video y Sky.

‘Relatos con-fin-a-dos’ en Prime Video

Para que no tengamos un mes sin serie sobre el confinamiento, ahora es Amazon la que nos trae su grupo de cortometrajes con obras de Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Miguel Bardem, Diego Marqués y Juan Diego Botto.

‘Prodigal son’ en HBO España

Michael Sheen y Thomas Payne son padre e hijo obligados a colaborar en uno de los nuevos dramas criminales más destacados de la temporada. El padre es un psicópata encerrado en la cárcel. El hijo es un psicólogo forense que debe encontrar a un asesino que imita a su padre.

‘El club de las canguro’ en Netflix

Basada en la saga de novelas de Ann M. Martin, esta serie juvenil sigue las desventuras y amistad de un grupo de cinco chicas de secundaria que se montan su propio “negocio” de cuidadoras de niños.

‘Hamilton’ en Disney+

La obra de Lin-Manuel Miranda realiza, por fin, su edición filmada… y Disney+ la estrena mundialmente hoy. Un fenómeno musical que, a ritmo de hip hop, R&B y también britpop nos cuenta la vida y tragedia real de un inmigrante que llega a las colonias y se convierte en uno de los padres fundadores de Estados Unidos y uno de sus mejores estadistas.

Las 21 mejores películas musicales de todos los tiempos

Todas las series, películas y documentales de estreno

Netflix

HBO

Filmin

Prime Video

Otras plataformas

Espinof recomienda…

‘Hamilton’ en Disney+ (Mikel Zorrilla)

Hamilton

‘Hamilton’ porque sabe captar toda la magia de la increíble obra musical de Lin-Manuel Miranda pero sin limitarse a ser la obra recogida en cámaras. Se nota que le quiere dar una fluidez cinematográfica y sabe muy bien qué tiene que potenciar y cuándo ha de hacerlo para ofrecernos una “película” maravillosa que encantará a los fans del original y que funciona de maravilla como puerta de entrada para aquellos que la desconociesen hasta ahora.

‘Mad Men’ en Prime Video (Albertini)

Dos palabras: Don Draper. Otras dos: Elisabeth Moss. Y así podría seguir para hablaros de esta joya absoluta de la historia de la televisión escrita y realizada tan pulcramente que es casi imposible sacarle peros a la crónica de estos publicistas y sus vidas, sus triunfos, sus miserias, sus poses, máscaras y sus realidades.

Compartir

Estrenos (3 de julio): 42 series y películas que llegan el fin de semana a Netflix, Disney+, HBO, Movistar+ y más plataformas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí