Requiebro Torrente reconoció que le mandó un mensaje a un ex novio: su reacción cuando le preguntaron si era Nicolás Cabré

0
240

Flor Torrente reconoció que le mandó un mensaje a un ex novio (Video: “Pampita Online”, Net tv) (NET)

Mientras los productores teatrales buscan que se apruebe el protocolo para poder volver a levantar el telón en la Ciudad de Buenos Aires, muchos actores debieron encontrar la manera de seguir trabajando durante el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en la Argentina desde el 20 de marzo. Es así como Flor Torrente realiza funciones por streaming.

En el marco de la promoción de sus nuevos proyectos laborales, la actriz brindó una entrevista a través de una videollamada desde su casa para Pampita Online, el ciclo que regresó el lunes y que había salido de la televisión por la pandemia del coronavirus. “Yo quiero saber cómo está el corazón de Flor. Si está bien, si está atendido”, preguntó Barby Franco, panelista del ciclo.

“Solo. Está atendido por su dueña”, respondió Flor, y agregando un paso de actuación sobre sus dichos. Entonces, Pampita preguntó si había “caído en la tentación” de escribirle a alguna ex pareja durante la cuarentena.

“No llamé, mandé un mensaje. ¿Algo más triste que eso?”, admitió la actriz. “¿No había una amiga que te diga ‘¡no hagas eso!‘?”, continuó la conductora, pero la entrevistada se excusó: “Qué se yo. Fueron muchos días…”.

No conforme con su respuesta, la modelo quiso saber más detalles sobre el contenido del mensaje que Torrente le había enviado a su ex y hasta especuló con distintas variantes: desde que lo extrañaba hasta que le pedía perdón. Sin embargo, no acertó. “Se me empezó a aparecer y…: ‘No sé qué onda, pero me apareciste en tal situación, en tal otra… ¿cómo estás?‘”, reveló la actriz, y se quedó unos segundos en silencio para indicar que no había obtenido respuesta alguna. “No sé si me clavó el visto o ni siquiera lo vio”.

Cuando le sugirieron la posibilidad de que el hombre no había contestado el mensaje porque podría estar en pareja, la hija de Araceli González aclaró: “Pero yo no le dije nada. Solo le pregunté cómo estaba. Cada uno hace lo que puede cuando puede. Y está bien. Esa fue mi intención”.

Mientras tanto, del otro lado de la pantalla, Pampita y sus panelistas intentaban saber a qué ex novio le había escrito. “¿En esa relación alguno de los dos quedó con el corazón roto?”, le preguntaron. “Fue una relación difícil porque fue una relación de muchos años. Convivimos. Nos conocemos de muy chiquitos…”, aseguró la entrevistada.

“¿Fue Nicolás Cabré?”, indagaron, recordando la relación que Flor mantuvo con el actor desde sus 16 hasta los 19 años. “¡No”, sostuvo enfatizando en la negativa. “Estoy ventilando mucho, me parece…”, agregó, y aclaró que no convivió con el ex de Laurita Fernández. Además, aseguró: “No fue mi primer amor. Sí fue mi primera relación de grande, mi primer vínculo de pareja”.

Nicolás Cabré y Florencia Torrente estuvieron de novios durante tres años

Entonces, desde el panel le comentaron que actualmente el actor está soltero. “No, chicas. No”, volvió a ser tajante Flor en su respuesta. “¿Volverías con Nico?”, insistieron. “No, pero no porque tenga nada en contra de él. Son ciclos de la vida…”.

“¿No es el que te apareció?”, volvieron a preguntar en referencia al ex novio al que Torrente le había escrito durante la cuarentena. “No, no me metan en esa, por favor”, imploró la actriz, y dio por finalizado el asunto.

En 2008, cuando Florencia Torrente y Nicolás Cabré ya se habían separado, Araceli González hizo fuertes declaraciones contra su ex yerno. “Flor sufrió mucho y era muy jovencita. Pero tanto yo, como mamá, y toda mi familia estuvimos muy cerca de ella. Flor manejó su dolor con mucha privacidad. No tuvo una actitud especulativa. Lloró en silencio”, dijo en ese entonces.

“Yo me preocupo por mi hija. Me ocupé de ella, la escuché llorar y ese es el dolor más grande que puede sentir una mamá. Cabré dejó de existir. Sólo persistía su existencia si estaba con mi hija. Después de lo que sucedió, automáticamente dejó de existir en mi vida. No me interesó más ni me interesa ahora. Quien provoca dolor a mis hijos, para mí pierde existencia”, agregó la actriz sobre la relación de su hija.

SEGUÍ LEYENDO

“No te metas conmigo porque sé lo que le hiciste a tu hijo”: la discusión al aire entre Pampita y Mariana Brey que rompió los límites

Realizaron hisopados de coronavirus en el edificio donde vive Belén Francese por nueve casos confirmados

Cansado de las burlas y el hostigamiento, Guillermo Andino quiere saber quién se esconde detrás de su cuenta fake de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí