El Pollo Álvarez despejó todas las dudas sobre la boda de su amigo Pico Mónaco

0
159

El Pollo Álvarez contó cómo será la fiesta de casamiento de Pico Mónaco (Video: “Nosotros a la mañana”, El Trece) (Infobae)

¿Fue un compromiso? ¿O una boda? Y, en ese caso, ¿tiene validez legal? Estas y otras preguntas estuvieron dando vueltas desde el día lunes, cuando Juan Pico Mónaco sorprendió hasta a sus amigos más íntimos, al publicar en su cuenta de Instagram una foto junto a la modelo Diana Arnopoulos, con la que se encuentra conviviendo en La Florida, Estados Unidos, que decía: “Mi compañera para toda la vida. Mr. & Mrs. Mónaco”.

El tenista comenzó su relación con la joven franco-griega hace menos de un año, poco después de haber terminado su noviazgo de más de dos años con Carolina Pampita Ardohain. Y, aunque se lo veía muy enamorado, hasta ahora no había manifestado su deseo de casarse. Así que muchos de sus allegados terminaron enterándose de su paso por el Registro Civil a partir de su posteo. Y, a decir verdad, ninguno de ellos podía explicar muy bien cómo se había dado esta inesperada boda. Hasta que, finalmente, Joaquín El Pollo Álvarez se comunicó con Pico y pudo despejar todas las dudas.

Autorizado por el protagonista de la historia, con quien hasta hace poco compartía programa en Con Amigos Así, por la pantalla de KZO, el conductor de Nosotros a la mañana, por El Trece, confirmó la veracidad del matrimonio. “Se casaron por Civil en Miami. La fiesta de casamiento no se llevó a cabo, va a ser más adelante, con iglesia, ella de blanco y él con smoking”, aseguró El Pollo.

Y luego, Álvarez dio detalles de lo que, aparentemente, será una celebración imperdible. “Están entre dos lugares: París o en una isla de Grecia. Primero va a ser la iglesia y, después, la fiesta cuando termine la pandemia, para poder invitar a sus amigos tanto de la Argentina como de otros lugares”, explicó el conductor, quien sin dudas figurará en la selecta lista de asistentes.

Finalmente, El Pollo, que en el mes de agosto cumplirá su primer año de matrimonio con la cocinera y productora Tefi Russo, aseguró que “Juancito está muy contento” de haber abandonado el equipo de los solteros para sumarse al bando de los casados.

La imagen con la que Pico confirmó su boda con Diana (Foto: Instagram)

Luego de que El Pollo diera esta información, Ariel Wolman, panelista del ciclo, contó algunos datos concretos sobre la fecha en que se concretó la boda de Pico y Diana. “Se casaron el 28 de junio. Lo anunciaron el 29 porque fue el cumpleaños de ella, que cumplió 29 años”, dijo el periodista.

¿Quién es la flamante esposa de Mónaco, no muy conocida hasta ahora en la Argentina? “Ella viene de una familia aristocrática, muy importante, políglota. Tiene parte de la familia viviendo en Brasil”, empezó explicando Wolman sobre Arnopoulos. Y contó que la joven tiene dos hermanos: Nicolás y Laurent.

Con respecto a la carrera de Diana, el periodista aseguró que “es muy reconocida y muy cotizada en Milán por su trabajo como modelo”, pero que además “lanzó su línea de carteras y su idea es expandirla por todo el mundo”. Pero que, como si esto fuera poco, “también tiene negocios inmobiliarios”.

¿El dato que todos querían saber? “No hubo contrato prenupcial”, confirmó Wolman. Y aseguró: “Ella es de carácter fuerte, pero quiere ser una mamá joven”. Así que no sería raro que, en breve, haya más novedades en torno al Sr. y la Sra. Mónaco.

SEGUÍ LEYENDO

Tras una breve relación, Pico Mónaco se casó con la modelo Diana Arnopoulos: “Quiero pasar el resto de mi vida con vos”

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el sorpresivo casamiento de Pico Mónaco

Pampita furiosa con Mariana Brey: “Es una mentirosa y quiero que me pida perdón”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí