‘Las Tortugas Ninja’ tendrán nueva película de animación CGI a cargo de Seth Rogen y Evan Goldberg

0
136

Este 2020, en el que se cumple el treinta aniversario de su salto a la gran pantalla, está siendo bastante movido para mis adoradas Tortugas Ninja. Si en enero os contábamos que los que los quelonios llegarían a Netflix a lo largo de 2021, hoy hemos conocido la existencia de un nuevo proyecto centrado en los personajes de Kevin Eastman y Peter Laird.

La producción en cuestión será un largometraje de animación CGI destinado a cines—el segundo de la franquicia tras la ‘Tortugas Ninja jóvenes mutantes’ de 2007— producido por Nickelodeon, y que tendrá al timón creativo nada menos que al trío compuesto por Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver.

“Una reinvención a un nuevo nivel”

No puedo hacer menos que sorprenderme al ver a las mentes responsables de salvajadas como ‘La fiesta de las salchichas’, ‘Juerga hasta el fin’ o ‘Chicos buenos’ al mando de una licencia enfocada a un público familiar, pero la trayectoria de Rogen y Godberg adaptando cómics como ‘The Boys’ o ‘Predicador’ invita a dar un voto de confianza. El presidente de ViacomCBS, Brian Robbins, parece tener toda la fe del mundo en ellos:

“Añadir el genio de Seth, Evan y James al humor y la acción que son una parte fundamental de TMNT va a hacer de esta una reinvención a un nuevo nivel de la franquicia. Estoy deseando ver lo que han hecho, y sé que Ramsay Naito y su equipo están emocionados por llevar el Nick Animation Studio en una nueva dirección con su primera cinta de animación CGI para cines”.

Si al dream team compuesto por Rogen, Golberg y Weaver, que seguro van a añadir un extra de picante a la comedia, añadimos a Jeff Rowe —guionista de ‘(Des)encanto’ y ‘Gravity Falls’— a la dirección, y al escriba de ‘Malditos vecinos’ Brendan O’Brien a cargo del libreto, estamos ante un largometraje que todo tortugamaníaco querrá seguir con lupa. Yo, al menos, estoy muy a bordo.

Compartir

‘Las Tortugas Ninja’ tendrán nueva película de animación CGI a cargo de Seth Rogen y Evan Goldberg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí