la serie de HBO tendrá temporada 11

0
91

Es muy raro que la continuidad de una serie quede en manos de su creador, pero eso es lo que hace años viene sucediendo en el caso de ‘Larry David’ (‘Curb Your Enthusiasm’). En HBO poco menos que han dado carta blanca a Larry David para seguir todo el tiempo que quiera y ahora se ha hecho oficial su renovación por una temporada 11.

Estrenada en el año 2000, todo hacía pensar que la serie había llegado a su final en 2011 con la emisión de su octava temporada, pero David decidió revivir la serie en 2017 y en HBO estuvieron encantados con esa decisión. Lo curioso es que la serie se basa mucho en la improvisación, ya que se hacen sin guion, simplemente se hace un resumen de la escena a los actores y a partir de ahí lo que salga.

El propio David ha aprovechado el anuncio de la renovación para hacer un comentario en el que hace gala una vez más de su característico humor: “Creedme, estoy tan molesto como vosotros. Algún día espero que HBO recupere su sentido común y mi conceda la cancelación que tanto merezco”.

David

Por el momento no hay fecha de estreno prevista para esta undécima temporada, pero seguro que todos estamos deseando ver si David va a abordar el tema del coronavirus y el distanciamiento social de una forma u otra…

Vía | Variety

Compartir

‘Larry David’ renovada: la serie de HBO tendrá temporada 11

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí