El divertido publicidad de Paula Chaves a su hijo Baltazar, a poco de dar a luz: “Le tengo que poner el cuerpo a una situación trascendental en mi vida”

0
252

Una de las últimas fotos familiares que se tomaron Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a sus hijos, antes del nacimiento de Filipa

Paula Chaves transita sus últimas semanas de embarazo. La conductora de Bake Off está esperando la llegada de Filipa, su tercera hija fruto de su relación con Pedro Alfonso, con quien ya tiene a Olivia, de seis años, y Baltazar, de casi cuatro.

Antes del parto, la modelo publicó en su cuenta de Instagram un video en el que le hace un divertido reclamo a Baltazar, que no la deja descansar . “Escuchame una cosa, ¿me escuchas? No muerdan a sus hijos”, le dice a sus tres millones y medio de seguidores mientras su hijo habla encima de ella.

“Yo necesito dormir, maestro. En horas le tengo que poner el cuerpo a una situación trascendental en mi vida, y en la tuya también. Como le puse el cuerpo a la tuya, le tengo que poner el cuerpo a ésta también”, le cuenta Paula a su hijo que sigue sin dejarla hablar y solo repite “mamá”. “Necesito descansar”, insiste ella.

El ruego de Paula Chaves a su hijo, a poco de dar a luz (Video: Instagram) (Infobae)

Más tarde, por la noche, compartió en las redes sociales la foto de uno de sus últimos antojos. “Ahora sí, lista para parir”, escribió junto a una hamburguesa con papas fritas.

paula chaves instagramUna de las últimas comidas de Paula Chaves antes del nacimiento de Filipa

Días atrás, Paula publicó una tierna imagen junto a su hija Olivia en la cual ambas muestran sus respectivas fotos. Una es de hace cuatro años, cuando la conductora estaba embarazada de Baltazar, y otra es de ahora, esperando a Filipa.

“Sentimientos a flor de piel… Dándole lugar a todas las emociones que aparecen. Agradeciendo, confiando, disfrutando los últimos días, bailes, risas, miedos, ansiedad, alegría, llanto. Todo eso pasa por mi cabeza. Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre, pero al mismo tiempo que suceda ya. Las abrazo fuerte a todas las que están atravesando este momento …”, escribió en el posteo.

paula chaves olivia alfonsoPaula Chaves y su hija Olivia. A la izquierda, esperando la llegada de Baltazar; a la derecha, a Filipa

Paula Chaves dará a luz en medio de la pandemia del coronavirus y hace algunas semanas había manifestado sus sensaciones al respecto. “Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo… siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por más que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo… porque es eso lo que pasa, no se sabe nada”, indicó la modelo que eligió a su amiga Zaira Nara como madrina de su tercera hija.

“Pero lo que si sé es que ni una pandemia mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, ¡pero siempre deseado! A todas las que están atravesando este momento, les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebés siguen naciendo en el mundo… somos imparables, poderosas y podemos contra todo… Las abrazo fuerte #nostenemos”, agregó quien ya está lista para tener a su tercera hija.

SEGUÍ LEYENDO

El plan de Adrián Suar para evitar el cierre definitivo de Polka

Exclusivo: las protagonistas de “Las chicas del cable” hablaron del final de la exitosa serie

Cine: seis argentinos fueron convocados para sumarse a la Academia de Hollywood

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí