La imagen de Fani en ‘La Casa Resistente’ de la que todo el mundo palabra: “tiene seis dedos”

0
98
Imagen

Una imagen de Fani tomada durante la última gala del programa ha sido de lo más comentado en redes sociales por un extraño detalle del que pocos se han dado cuenta.

Ultimamente todo lo que dice o hace Fani Carbajo durante su estancia en ‘La casa fuerte‘ está en boca de todos. La concursante está en el centro de la tormenta mediática por la polémica en torno a su oscuro pasado como mujer de compañía.

La pareja de Christofer ha podido hablar con Maite, su tía, que ha defendido a la joven en todos los platós de televisión. Durante su intervención, la concursante se ha mostrado de lo más preocupada por su hijo.

Asimismo, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha aprovechado su intervención para agradecerle su papel en el cuidado de su hijo. Fani no ha desaprovechado la ocasión e incluso ha cargado contra el polígrafo llegando a decir: «si antes no me lo creía, ahora menos».

Sin embargo, y a pesar de todas las polémicas anteriores, la concursante ha sido objeto de cientos de comentarios en las redes sociales por una impactante fotografía. La fotografía en sí es una captura de pantalla del programa presentado por Sonsoles Ónega. Lo curioso e impactante de la imagen es que la joven tendría seis dedos en sus pies.

Muchos seguidores del programa han aprovechado para comentar este curioso detalle en sus redes sociales. Numerosos perfiles apuestan a que la imagen está retocada, otros afirman que la joven tiene seis dedos en su pie.

Por favor en el proximo programa quien presente que le pregunte a fani que si tiene 6 dedos en el pie, por favoooooorrrfff 😅😅😅😅😮😮😮#LaCasaFuerte6

— Maríah (@Arya_Stark36) June 29, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí