Marcelo Tinelli anunció que está separado de Guillermina Valdés

0
203

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli en la entrega de los Martín Fierro (Foto: Prensa Telefe)

Este domingo, Marcelo Tinelli anunció su separación de la modelo y empresaria Guillermina Valdés. “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de ShowMatch.

El rumor de crisis en la pareja pisaba cada vez con más fuerzas en las últimas semanas y lo fundamentaban con que desde de Esquel (donde iniciaron la cuarentena) no se habían vuelto a mostrar juntos en redes sociales. El empresario y conductor se enfocó en su labores tanto en la gestiones de San Lorenzo, club del que es presidente, como en los preparativos para concretar la vuelva a la pantalla de El Trece con su clásico programa.

Instagram TinelliLa publicación de Marcelo Tinelli

La pareja se habían conocido estando los dos comprometidos con otras personas. Guillermina Valdés venía de una larga relación con el productor Sebastián Ortega, padre de sus tres hijos: Dante, Helena y Paloma. Marcelo Tinelli, por su parte, tenía a Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, fruto de dos matrimonios anteriores. Cada uno ya había hecho su vida y se encontraban transitando una nueva etapa. A paso lento, enfrentaron varias las críticas por el estrecho vínculo previo que había existido entre el famoso conductor y el ex de la modelo.

Noticia en desarrollo.

SEGUÍ LEYENDO

Grandes papelones, los momentos que las estrellas desearían olvidar

Flor de la V, en el Día Internacional del Orgullo LGBT+: “Todo lo que tengo se lo debo a que soy travesti”

Dante Spinetta y el recuerdo de los días que compartió con su papá en la grabación “mágica” de Pyramide: “Fue una especie de premonición de que algo iba a cambiar”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí