El misterioso mensaje de Cande Tinelli tras la separación de Marcelo y Guillermina Valdés

0
103

Cande Tinelli, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El mundo del espectáculo se vio sacudido este domingo a la mañana cuando Marcelo Tinelli publicó a través de su cuenta en Instagram que, después de ocho años de relación, se separó de Guillermina Valdés. El conductor dio a entender que la ruptura fue en buenos términos y que su hijo, Lorenzo, “va a tener siempre a sus papás presentes”. La empresaria, por su parte, se limitó a publicar una tierna foto de su pequeño jugando con uno de sus hermanos.

Unas horas después del anuncio del Cabezón, Cande, una de sus hijas, realizó una misteriosa publicación en su cuenta en la red social. Sin especificar un destinatario en particular, la joven diseñadora subió una foto acompañada por un breve mensaje.

“El tiempo. Todo. Locura”, se limitó a escribir la joven junto a una selfie que revela los tatuajes en su rostro, así como el cambio de color de su cabello -decisión tomada durante la cuarentena-. En tan solo unas horas el posteo superó los 55 mil “me gusta” y recibió muchos comentarios de sus fanáticos, la gran mayoría destacando su belleza y su personalidad.

Uno de los mensajes más significativos que recibió fue el del defensor de Boca Licha López, quien está en pareja con una de sus hermanas, Micaela. El futbolista le escribió “linda, Lelu”, acompañado por el emoji de dos manos cuyas palmas se encuentran unidas, que pareciera comunicar una expresión de deseo. “Te quiero, Lichu”, le contestó la joven, dejando en claro que tiene una excelente relación con su cuñado.

La enigmática publicación de Cande Tinelli (Foto: Instagram) La enigmática publicación de Cande Tinelli (Foto: Instagram)

Hasta el momento, los otros hijos de Marcelo -Mica, Juanita y Francisco- ni los de Guillermina -Dante, Paloma y Helena- hicieron mención alguna a la separación.

El conductor y la empresaria empezaron a salir en 2012, cuando ella se acababa de separar de Sebastián Ortega. A los dos años llegó Lorenzo, su hijo, y el amor parecía haber quedado completamente afianzado. Sin embargo, a lo largo de la relación tuvieron que enfrentar algunos altibajos. En 2015 protagonizaron un distanciamiento, que solo duró unos días. “Esta separación es teniendo la mejor relación con una gran mujer”, escribió en Twitter Tinelli por aquel entonces.

A fines del año pasado, el conductor de ShowMatch expresó en una entrevista lo enamorado que se sentía de la modelo y lo feliz que estaba con su familia ensamblada. “La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación”, había declarado.

La relación siguió en los mejores términos. En febrero, ambos se saludaron por el Día de los Enamorados y, en ese entonces, el conductor se volvió a referir a sus ganas de casarse con la empresaria y actriz. “Queremos casamiento con Guille. Saludos desde Comodoro Rivadavia”, le escribió por entonces un usuario a Tinelli. La respuesta del productor fue contundente: “Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano”. Sin embargo, el domingo pasado en el festejo por el Día del Padre la modelo no publicó ningún mensaje en las redes para saludarlo.

La publicación con la que Marcelo Tinelli anunció su separación (Foto: Instagram) La publicación con la que Marcelo Tinelli anunció su separación (Foto: Instagram)

Antes de la publicación que hizo oficial la separación, el conductor había posteado un llamativo mensaje: “Ser feliz es fácil. Elige el amor sobre el odio, esperanza sobre desilusión, alegría sobre tristeza y optimismo sobre resignación”.

Si bien hasta el momento no se conocen los motivos de la sorpresiva decisión, Ángel de Brito aportó algunos datos. “Venían en crisis, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo”, explicó el periodista.

SEGUÍ LEYNEDO

Marcelo Tinelli anunció que está separado de Guillermina Valdés

De su primera novia a Guillermina Valdés, las mujeres que Marcelo Tinelli amó

El día que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés revelaron intimidades de su relación en Tik Tok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí