Tenso cruce al ambiente entre Romina Malaspina y Karina Iavícoli: “¿Es cierto que un jeque árabe te invitó a Dubai?”

0
142

El tenso cruce entre Romina Malaspina y Karina Iavícoli (Video: “Los Ángeles de la Mañana” – El Trece) (El Trece)

Romina Malaspina ha ocupado un lugar destacado en los medios de comunicación durante los últimos días y no solo por su trabajo como conductora en Canal 26, sino también por todos los comentarios que provocaron su reaparición en televisión y el vestuario que luce para realizar su trabajo. A raíz de esta exposición, este viernes estuvo invitada al programa Los Ángeles de la Mañana, y mantuvo un tenso cruce con una de sus panelistas, Karina Iavícoli.

La ex Gran Hermano, que ya fue convocada para participar de la próxima edición del Bailando, dijo que le pareció “raro” que se hablara tanto de ella y de su top. “A mí también me sorprendió…”, comentó Iavícoli, anticipando el intercambio que se vendría. “Ya dije que, no se cómo, pero voy a subastar el top. Tengo que ver de qué manera, y después lo voy a donar”, explicó Malaspina.

Ángel de Brito, conductor del ciclo, le preguntó a la joven acerca de su situación sentimental, y ella dijo que está soltera. Luego, contó que no tuvo novios famosos de la Argentina, pero sí “de otros países”.

—Karina Iavícoli: Me vuelvo loca. Leí en una nota que tenés un amigo que es un jeque árabe, que te invitó a Dubai. Lo leí, lo dijiste vos.

—Romina Malaspina: No creas todo lo que leés porque hay cosas que no son reales. Fui tres veces a Dubai, hice de todo. Fui a viajar, es un lugar divino. Pero no viví ahí, como dijo Lanata.

—Iavícoli: Leí que ella tenía un jeque árabe amigo, que era el que lo había invitado.

—Malaspina: Si querés te lo presento, así vas.

—Ángel de Brito: Hay un poco de tensión…

—Iavícoli: Dijo que era mentira pero ahora dice que me lo quiere presentar…

—Malaspina: Hay que leer información que sea verdad.

Romina Malaspina es una de las figuras de Canal 26

Luego, Iavícoli mostró la nota que asegura que Malaspina había sido invitada a Dubai por un jeque árabe. Pero ella lo negó: “Yo no lo dije. No lo escucharon de mi boca”.

Sin embargo, luego, Iavícoli dio a conocer información que le llegaba mientras el programa estaba al aire. “A Dubai la llevó un mánager para fiestas en un viaje. Le pagaron la mitad en joyas y la mitad en dólares. Entre las joyas que le dieron había relojes de oro y collares. Viajó con Érika Mitdank (ex de Ricardo Fort) y Noelia Ríos (ex participante de Gran Hermano)”.

Malaspina, quien borró de su cuenta en Instagram casi todas las fotos que había publicado de aquel viaje, insistió en su versión: “Nada de lo que se dijo es real. Fui porque conocí Dubai y me encantó. No fui con nadie, ni nada”.

Por otro lado, aprovechó la ocasión para desmentir las versiones que alguna vez lo vincularon con Benjamín Vicuña. En su momento aparecieron capturas de chats que supuestamente pertenecían a una conversación entre la joven y el actor chileno: “Esos chats no son míos. ¿Cómo voy a escribir si estaba adentro de un reality en el que no tenía celular? Ese chat está hecho con un Samsung y yo tengo iPhone de toda la vida. En 2017 me hicieron una cosa de prensa cuando yo estaba en un reality. Me encantaría saber quién me hizo esa cama. Nunca lo vi y nunca chateé con él”.

SEGUÍ LEYENDO

La discusión entre Marcela Coronel y Lourdes Sánchez por el look de Romina Malaspina para conducir un noticiero

Romina Malaspina explicó qué pasó con el polémico atuendo que eligió para conducir un noticiero

La respuesta de Sol Pérez luego de que la involucraran en la polémica por el atuendo de Romina Malaspina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí