“Me han jodido el software”: El enfado de muchos espectadores por lo que sucedió al final de ‘La Última Cena’

0
347
La Última Cena

TELECINCOLa Última Cena (Telecinco).

Enfado entre los espectadores de La Última Cena (Telecinco) por lo que sucedió en la noche en la que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban aparcaron sus diferencias para hacer equipo cocinando para los colaboradores de Sálvame. 

El programa, presentado por Carlota Corredera en sustitución de Vázquez, fue de los más aclamados y divertidos de las últimas semanas, con María Patiño como protagonista con su “es una croqueta” y el incidente que sufrió en uno de sus dedos, que terminó sangrando. 

Vázquez y Esteban cocinaron una croqueta deconstruida, un solomillo Wellington y unos churros con chocolate. Fueron de mejor a peor claramente durante el programa, pero a la hora de las votaciones pareció como si los cocineros hubieran hecho verdaderas delicatessen. 

Obtuvieron un 8,50 de nota media, con calificaciones que en no bajaron del 7 y que, en el caso de María Patiño, llegó a ser de 10. 

Calificaciones que no gustaron a muchos espectadores, que tildaron de “pelotas” a los colaboradores del programa al tener que calificar al presentador de Sálvame. 

Programa genial pero me lo ha jodido la presentadora y sobre todo el peloteo en los votos. Pero me lo han jodido de verdad…al programa hoy le doy un 0 del cabreo que llevo #LaUltimaCena6

— Curiosa Shtisel 🐾 (@curiosa0013) June 26, 2020

Soy la única que ve mucho peloteo en las votaciones?? O se hacen caquita?? 😂😂😂😂 #LaUltimaCena6

— Floreta!! (@FloretaPetita) June 26, 2020

El mamoneo de las votaciones…

Kiko Hernández compara el primer plato con materiales para empastes.

El segundo plato lo escupe.

El postre se come la mitad.

Les da un 9#LaUltimaCena6

— ElPiperoDeLaTele (@TeleCalidad) June 26, 2020

Hasta en las votaciones se nota el peloteo y el miedo a Jorge Javier, son todos unos falsos, eso no es una cena, es una mamarrachada.

— M Reyes Goyanes S. (@MReyesGoyanesS) June 26, 2020

Peloteo máximo de todos k vergüenza

— pantojista (@joaquinagil28) June 26, 2020

La unica coherente fue lidya con la votacion otros luro peloteo!! 😂😂

— maria del pilar (@mariade32468164) June 26, 2020

Vaya pasteleo.Los votos han sido voluntarios, o impuestos? Han hecho lo que les ha dado la https://t.co/bGZXMpjwsm han cumplido lo que les https://t.co/fFyRWjDUBT han terminado a tiempo ningún plato. Que mas? Y ahora dicen que los votos del publico? eso ya no.

— Worsleya (@Worsleyas) June 26, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí