Cappsa rejón campaña para afianzar compromiso de sus canales con la audiencia

0
118

A través de la pieza audiovisual “Nos miramos”, la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales, busca resaltar el vínculo entre la TV y su audiencia.

En un contexto actual tan complejo, la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (Cappsa) de la Argentina y sus representadas buscan afirmar su compromiso con su público a través de “Nos miramos”, una campaña que destaca la conexión emocional que existe desde siempre entre los contenidos audiovisuales y sus audiencias.

Hoy, más que nunca, esa conexión se ve reflejada en un incremento significativo del rating y el encendido, pero sobre todo en la oportunidad que los mencionados contenidos brindan para entretenerse, informarse, emocionarse, educarse y sentirse acompañados.

Cappsa -que este año celebra su 25 aniversario- representa actualmente la programación y producción de más de 120 señales entre las que se encuentran AMC Networks, América, Artear, C5N, Discovery, Diseny/FOX, Canal 9, Directv (Directv Sports), HBO, Turner, TyC Sports y Viacom/Telefe.

«Siempre se habla de todos los contenidos que la gente mira en la tele y siempre el protagonismo está puesto en el contenido… En la pantalla. Con esta campaña, queremos poner el foco en los verdaderos protagonistas: la gente, en lo que nos pasa cuando desde el televisor, la tablet, el celular, o cualquier otro dispositivo que estamos mirando nos emocionamos, nos inspiramos, nos divertimos, nos informamos y aprendemos. Esa conexión entre los contenidos y nosotros es de lo que habla esta campaña», explica Sergio Veiga, presidente de Cappsa.

Como consecuencia del Covid-19 y desde el inicio de la cuarentena, el consumo de contenidos en hogares se ha incrementado notablemente. El rating de TV paga ha crecido y también se ha incrementado el tiempo de encendido del televisor. Esta tendencia se refleja en el comportamiento de las audiencias de todas las edades.

«El actual contexto pone de manifiesto una vez más que la televisión tiene desde siempre, a través de sus marcas y contenidos, una conexión emocional con la audiencia. Siempre estuvo y estará presente en cada hogar, en cada dispositivo al que se conecten los integrantes de las familias», concluyó Veiga.

Además, Cappsa realiza anualmente junto con la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), las Jornadas Internacionales, el mayor evento de la industria audiovisual de la Argentina, que convoca a los principales representantes de la TV de Latinoamérica, Europa y Asia durante tres días de conferencias, workshops, exhibición comercial y encuentros sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí