La directora de ‘El Intermedio’ comparte la imagen más deseada tras el coronavirus

0
210
Presentadores de

laSextaPresentadores de ‘El Intermedio’.

Aunque los rebrotes están siendo los protagonistas durante estos días, la televisión sigue dando pasos hacia esa definitiva normalidad. Esta semana, por primera vez tras la crisis del coronavirus, ha habido público en El Hormiguero, algo que ya lleva ocurriendo más de un mes en La Resistencia. 

El Intermedio, el programa de laSexta, también va poco a poco recuperando la normalidad. Este miércoles, su directora, Carmen Aguilera, compartió en su cuenta de Twitter una gran noticia.

″¡Por fin! Ensayo con todos los presentadores de ⁦El Intermedio en plató”, escribió Aguilera en su perfil celebrando la noticia. Estas palabras las acompañó con una foto del decorado en el que se puede ver a los cinco rostros principales del programa: El Gran Wyoming, Sandra Sabatés, Dani Mateo, Andrea Ropero y Thais Villas.

Además, desde la cuenta del programa también colgaron el reencuentro entre Wyoming y Villas. Ambos respetaron las medidas de seguridad al abrazarse a través de una pantalla.

Todo el equipo del formato de laSexta hizo el programa desde sus respectivas casas desde que comenzó la crisis del coronavirus y hasta el pasado 5 de mayo, cuando volvieron al plató algunos colaboradores como Andrea Ropero o Dani Mateo.

Después se fueron sumando el resto. Wyoming alargó el confinamiento debido a que es grupo de riesgo por su edad, mientras que Sandra Sabatés también, debido al resultado en el test del coronavirus. Ambos regresaron el 1 de junio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí