Christian Petersen le hizo un comentario a Carina Zampini que la conductora no dejó producirse: “¿Me dijo Zonza?”

0
134

Christian Petersen le hizo un comentario a Carina Zampini que la conductora no dejó pasar (Infobae)

El gran premio de la cocina entró en su octava temporada y, en una nueva emisión, se volvieron a registrar chispazos entre el jurado Christian Petersen y la conductora Carina Zampini durante la edición de este jueves por la tarde. Todo pasó en un momento cuando el jurado sorprendió a la conductora con un comentario al pasar.

Mientras los participantes corrían de un lado a otro para preparar sus platos y Felicitas Pizarro explicaba lo que esperaba para el menú del día, Petersen argumentó: “Hay que ver cómo resuelven darle al buñuelo, sabor a manzana. Que parece una zoncera, pero no lo es. ¿O no Mauri?”, completó el reconocido chef, tratando de apoyarse en Mauricio Asta, otro de los jurados del ciclo de El Trece.

Pero, Carina Zampini no dejó pasar por alto el comentario de su compañero y con el que día a día son protagonistas únicos de una historia de amor para el imaginario popular, teniendo en cuenta que Petersen está en una relación amorosa con una ex participante del programa.

Sofía Zelaschi, la novia de Christian Petersen

Mientras hablaban del menú, Carina preguntó: “¿Y cómo le van a dar sabor a manzana? Con manzana”. “Sí, zonza, pero escuchame…”, respondió Christian. Ese comentario provocó una inmediata reacción de la conductora que alertó: “¿Zonza…? ¿Me dijo zonza…?”. “Eso es obvio. Pero quiero saber si la van a rallar, la van a cocinar, es una base”, continuó Petersen, sin dar mayores explicaciones sobre lo que había sucedido segundos antes.

“¿Quiere agregar algo más?”, le consultó Zampini. A lo que el chef, sumergido en su rol contestó solo atinó a responder con un tibió: “No”.

Recordemos que durante el fin de semana Petersen, de 51 años, confirmó en una entrevista radial que le brindó a Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, que está saliendo con Sofía Zelaschi, la joven de 25 años, quien fue finalista de la primera edición de El gran premio de la cocina y que perdió en la última instancia contra José, El Peque. “Ella-por su novia- es muy moderna, trabajó conmigo en la producción del programa y no pasa nada. Y la verdad que somos medio libres. No desconfío, no reviso el teléfono, yo tengo amigas, ella amigos”, había revelado en esa misma nota.

Sobre su relación con Zampini aclaró que siempre se trató de un juego para la televisión. “Yo le pregunté si estaba actuando. Me decía cosas lindas y yo le preguntaba qué le pasa. Pero estábamos medio actuando. Ella se ríe, se mata de risa”, aclaró. De todos modos, cada paso que dan en el programa generó una decenas de reacciones en las redes sociales y entre los seguidores del programa, que todavía auguran poder verlos juntos en algún momento.

SEGUÍ LEYENDO

“El gran premio de la cocina”: el desafío entre Carina Zampini y Christian Petersen que tuvo un resultado inesperado

“El gran premio de la cocina”: los celos de Carina Zampini por los piropos de Christian Petersen a su compañera Felicitas Pizarro

El “romántico” ida y vuelta entre Carina Zampini y Christian Petersen en “El gran premio de la cocina”: “Tenemos un poliamor”

El gran premio de la cocina: un jurado le pidió la renuncia a un participante por la elaboración de un Lemon pie

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí