Alex Marin se desvincula de Sony Pictures Televison

0
213

Luego de 20 de trayectoria el ejecutivo deja la compañía en la cual se desempeñaba como VP Ejecutivo de Canales y Distribución para LatAm, Canadá y EEUU Hispano.

Alex Marin se desvincula de Sony Pictures Televison (SPT) luego de una extensa trayectoria en la compañía de 20 años, según confirmaron a ttvnews desde SPT.

A través de un mensaje de circulación interna, Keith LeGoy, presidente de Distribución y Networks de SPT; anunció que luego de más de 20 años junto a la compañía, Alex Marin dejará su puesto como VP Ejecutivo de Canales y Distribución para América Latina, Canadá y EEUU Hispano a principios de agosto.

“Alex ha decidido tomarse un tiempo para evaluar el próximo capítulo de su carrera profesional y lo apoyamos en su decisión”, sostuvoe Le Goy.

“Alex ha sido un miembro clave de la distribución, las ventas y canales de SPT, impulsando consistentemente nuestros negocios, y aportando su vasta experiencia y pasión a la organización”, destacó el ejecutivo.

“Durante su paso por SPT, Alex ha ocupado varios roles en Ciudad de México, Londres y Miami con gran tenacidad y devoción por la compañía y sus equipos”, prosiguió

Asimismo, “su apasionada actitud y compromiso con Sony Pictures dejará una marca indeleble en nuestro grupo por muchos años y queremos extender nuestro más sincero agradecimiento por su liderazgo y dedicación”.

“Por favor, únanse a mí en agradecer a Alex por sus contribuciones y desearle lo mejor en cualquier iniciativa que se proponga a futuro”, concluyó el mensaje de Le Goy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí