Preocupación en “El gran premio de la cocina”: un participante sufrió una quemadura en vivo

0
371

Emmanuel sufrió una quemadura en “El gran premio de la cocina” (Infobae)

Diferentes situaciones se están viviendo en la octava temporada de El gran premio de la cocina. Y este miércoles, Emmanuel es uno de los participantes del ciclo culinario generó preocupación a todos en el estudio al sufrir una quemadura mientras preparaba una sopa crema de papa. “Te quemaste cuando pasó lo de la licuadora y te quisiste quedar para poder emplatar y no perder tiempo”, manifestó Carina Zampini, conductora del reality. “No pensé que me había quemado tanto”, le respondió Ema

“Te pido por favor que salgas un segundo para que te asista y te cure la doctora y después te volvés a incorporar”, le pidió Zampini. Segundos después, Emmanuel regresó al estudio con una venda sobre la herida. “¿Estás bien? Te quemaste toda la mano, mi amor. Ni te enteraste cuando te pasó por la adrenalina”, insistió Carina.

“Lamento mucho que te hayas quemado, les venimos diciendo que no sean tan atolondrados ni apurados. Sé que no fue por eso, pero fíjense porque hubo un accidente”, señaló Christian Petersen durante la devolución del plato. “Me alegro que seas guapo y que hayan seguido cocinando a pesar de estar quemado. Te felicito. Está a punto de llorar, pobre Emma”, continuó el jurado.

“Te pido por favor que salgas un segundo para que te asista y te cure la doctora y después te volvés a incorporar”, le pidió Zampini a Emma

“Si en algún momento no te sentís bien, y querés, vas al banco y otro integrante del equipo viene a recibir la devolución”, le propuso Carina Zampini ante el temor del participante que trató de evitar el malestar que le había generado el accidente. De todas formas, a la hora de calificar su sopa de crema de papa, los calificadores remarcaron el esfuerzo y elogiaron la comanda.

Recordemos que el martes, Ian vivió también vivió un incómodo momento cuando los conductores le hicieron una fuerte observación por la manera frenética de desplazarse en la despensa de los alimentos. La tensión se generó porque el participante no aceptó fácilmente lo que le estaban remarcando.

“Ian, Ian, escuchá por favor lo que te dice Juan (Marconi)”, le pidió Zampini. “Es una falta de respeto cómo seguís entrando a la despensa”, insistió Juan Marconi. De todas formas, el cocoductor del ciclo, una vez finalizado el programa, compartió un video de Ian en su cuenta de Twitter. “Chicos, les quiero avisar que lo que pasa en el programa queda en el programa. Es una cuestión de adrenalina del juego. Está todo bien con Juan, tengo la mejor. Es un capo y aguante el Rojo (Independiente). Juan es lo mejor que hay, es un pan de Dios”, señala el participante en la filmación.

SEGUÍ LEYENDO

El tenso cruce entre Carina Zampini y Juan Marconi con un participante de “El gran premio de la cocina”: “Es una falta de respeto lo que estás haciendo”

En medio del coqueteo con Carina Zampini, Christian Petersen reveló que tiene una novia 26 años menor: de quién se trata

La peligrosa negligencia que trató de ocultar un participante de “El gran premio de la cocina”: el jurado se negó a probar su plato

“El gran premio de la cocina”: el desafío entre Carina Zampini y Christian Petersen que tuvo un resultado inesperado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí