Lizy Tagliani dio a conocer el resultado del test de coronavirus de su novio

0
115

Lizy Tagliani y Leo Alturria (Otero, Nieves/)

La cuarentena los encontró en casas separadas. Y, aunque no les resultó nada fácil mantener la relación a la distancia, Lizy Tagliani y Leo Alturria entendieron que lo mejor era cuidarse. Sobre todo, teniendo en cuenta que ella, por su actividad en los medios, debía seguir exponiéndose al riesgo de salir a la calle. Y que él, que se desempeña como encargado de un edificio, debía tomar todos los recaudos pertinentes para garantizar la salud de sus vecinos.

Sin embargo, el 15 de junio pasado, el novio de Lizy fue invitado a participar de El precio justo, el ciclo que ella conducía por la pantalla de Telefé hasta hace unos pocos días. Y por fin, después de tres meses, ambos pudieron abrazarse. Pero claro, por la pandemia, lo hicieron utilizando un original separador con mangas de nylon, que se popularizó mundialmente en los últimos tiempos para que los adultos mayores pudieran tener contacto con sus hijos y nietos. Y el encuentro resultó muy divertido.

Lo que no imaginaban entonces era que el coronavirus ya había llegado a la producción del programa. Que, días más tarde, la misma Tagliani terminaría confirmando que había dado positivo en el test de COVID-19. Y que, al igual que el resto de los famosos que habían visitado el ciclo en esa semana, Leo debería someterse a un hisopado y mantenerse aislado hasta tener los resultados de la prueba.

tuit lizy tagliani novio covidEl posteo de Lizy en Twitter

Finalmente, en la tarde del jueves, Lizy publicó en su cuenta de Twitter la feliz noticia de que Alturria no se había contagiado. “Mi novio dio negativo al COVID-19, le pedí permiso para poder comunicarlo… Gracias a todos por los mensajes”, escribió la conductora junto a una foto en la que se la ve feliz con el joven. Ahora sí, Leo podrá retomar sus actividades laborales con tranquilidad, siguiendo con el protocolo correspondiente.

Cabe recordar que, pese a la angustia que le provoca el hecho de tener coronavirus y saber que, sin estar al tanto de esto, pudo haber contagiado a otras personas, Lizy se encuentra transitando su enfermedad de manera asintomática, al igual que su asistente, Floppy Cucu. Y, según trascendió, ninguna de las alrededor de quince personas que se infectaron en el programa, incluyendo a algunos invitados como Belén Francece y Miguel Ángel Cherutti, revestiría gravedad.

La historia de amor entre Lizy y Leo había tenido un giro inesperado a mediados de abril, cuando en medio del aislamiento y a través de un posteo de Instagram, el joven le pidió matrimonio a la conductora. “¿Te imaginás en esa foto de blanco, mi amor?”, había escrito Alturria junto a una imagen en la que se los veía vestidos de gala para una entrega de los Premios Martín Fierro. Y Tagliani le contestó: “¡Ay te amo…! ¿De blanco vos o yo? Si es yo, SÍ, ACEPTO”.

El conmovedor abrazo de Lizy Tagliani con su novio en El precio justoEl abrazo de Lizy y Leo después de tres meses separados (Foto: “El Precio Justo”, Telefé)

Pero, pese a las ganas que tenían de verse para festejar semejante propuesta, tanto Lizy como Leo se mantuvieron a la distancia. Sabían que, por el bien de los dos, lo mejor era esperar hasta que terminara la cuarentena. Sin embargo, cuando tuvieron la posibilidad de estrecharse así fuera a través de un plástico, no lo dudaron. Ese día, los dos se mostraron muy conmovidos. Y todos los televidentes se emocionaron al verlos. Lamentablemente, lo que siguió a esto fue el miedo y la incertidumbre. Pero la conductora está en sus últimos días de aislamiento sin síntomas y, por suerte, el joven ya confirmó que su test dio negativo.

SEGUÍ LEYENDO

Polémica entre Belén Francese y los vecinos de su edificio: la acusan de no cumplir con el protocolo por el coronavirus

Pachu Peña dio negativo de coronavirus: “Sigo aislado, pero más tranquilo”

La respuesta de Lizy Tagliani a quienes la criticaron por los contagios en “El precio justo”

El emotivo reencuentro “anticoronavirus” de Lizy Tagliani y su novio en televisión, tras casi tres meses sin verse

Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti dieron positivo de coronavirus, tras su paso por el programa de Lizy Tagliani

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí