De “La Cobra” a “La tonta”: la desprecio de Daniel Osvaldo a Jimena Barón que reabrió el debate en las redes

0
125

El video de Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Instagram) (Infobae)

Hace un mes, Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a convivir, después de cinco años -en los que se separaron, se pelearon públicamente y se reconciliaron-. Desde entonces, se convirtieron en dos de los famosos más instagramers durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la Argentina desde el 20 de marzo.

La cantante aceptó la invitación del futbolista y se instaló en su casa de Banfield, en zona Sur, para pasar la cuarentena junto a su hijo Morrison, de seis años. La actriz tiene seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram y allí comparte a diario fotos y videos de las aventuras que realiza en el hogar del padre de su hijo. Incluso, los vecinos del barrio le dieron la bienvenida con distintos regalos.

El martes por la noche, realizó un tutorial de ñoquis de papa rellenos, menú que eligió junto a Osvaldo y su hijo, quienes ayudaron en la preparación, según se vio en las Stories de Instagram. Lejos de parecer solo un video con la receta y el paso a paso, la cantante hizo un gran trabajo de edición en el que remarcó distintos momentos.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo

El primero que resaltó fue cuando le pidió al padre de su hijo que sostuviera una papa y notara que recién había salido del agua hirviendo. Entonces, le sugirió: “(estás) más caliente que la papa…”. La respuesta de Osvaldo no tardó en llegar y lo hizo con un juego de palabras. “¿Y Boston?”, que en verdad quiso decir: “¿Y vos?”. La reacción de ambos fue una risa cómplice.

Más tarde apareció Momo en escena. “¿No le hinches las pelotas a mamá, que está haciendo eso”, le indicó el futbolista luego de que Jimena reclamara. Sin embargo, el pequeño se sumó y ayudó a cocinar. Incluso tuvo un gesto que enterneció a sus padres. Su madre le pidió que pisara las papas “con amor”, y él aseguró: “Te dicen ‘con amor’, pero no lo crean, porque destruirlo no es amor’”. Ambos felicitaron a su hijo por la reflexión. Se fundieron en un abrazo y le dieron un beso.

“Mientras tanto, Roberto”, escribió la cantante sobre la Story en la que el jugador de Banfield aparece sirviendo vino. De fondo, se escucha entonar a Morrison un tema que nombra a su padre. Acto seguido, la actriz seguía mostrando a cámara el paso a paso de la receta y Osvaldo improvisó una canción en la cocina de su casa: “Soy la Cobra que se cobra y luego te hace ñoquis, bebé”.

“La cobra”, de Jimena Barón (Infobae)

El futbolista hizo referencia a “La Cobra”, el popular tema que lanzó la actriz cuando ellos ya se habían separado. De inmediato, Barón editó el video mostrando su reacción al escuchar al padre de su hijo. Con un primer plano de su cara, agregó “La Tonta”, canción que escribió relatando su relación.

“La Tonta” – Jimena Barón (Infobae)

A la hora de mostrar la receta para el pesto con el que acompañarían los ñoquis, Jimena y Daniel protagonizaron, una vez más, un significativo ida y vuelta cargado de indirectas. La actriz se sorprendió por el estado de la albahaca y el padre de su hijo respondió: “La heladera está al palo…”. Y agregó: “Yo también”.

El comentario tentó a la cantante y le costó continuar con el tutorial. Sin embargo, no terminó todo ahí: Osvaldo marcó una actitud de Jimena. “Buena relojeada…”, sugirió. “Y si vos te estás agarrando el ganso…”, retrucó ella.

Ya recuperados de las risas, siguieron cocinando. “Así queda documentado que vos estás haciendo ñoquis. Sino parece que no estás haciendo nada”, indicó Barón. “Estoy ayudando”, sostuvo él.

“Se viene un momento medio raro, eh”, advirtió Jimena a sus seguidores, e hizo zoom congelando una imagen: cómo él la mira. Ella, responde de la misma forma y agrega: “¿Quién lo iba a decir, no?”.

“¿Quién lo iba a decir”, respondió Osvaldo haciendo referencia a la excelente relación que mantienen ahora, a cinco años de su última separación.

Jimena Baron Daniel OsvaldoEl cruce de miradas de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

¿Ex Cobra?

Hace unos días, la cantante mostró en las redes sociales que intentó prender el fuego del hogar a leña del living que ahora comparte con el jugador de Banfield. Al ver que no lo lograba, el futbolista le acercó alcohol y servilletas de papel. “Supervivencia extrema con la participación de Jimena Barón”, comentó en tono jocoso describiendo la situación.

Y la actriz, que seguía concentrada en su objetivo, acotó: “Ex Cobra”. Comentario que generó una carcajada de parte de ambos. “Hago el chiste yo. Ya fue”, escribió sobre el video que publicó en la red social en la que tiene más de seis millones de seguidores.

En medio de un coqueteo con Daniel Osvaldo, Jimena Barón se calificó como “ex Cobra” (Infobae)

SEGUÍ LEYENDO

Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti dieron positivo de coronavirus, tras su paso por el programa de Lizy Tagliani

Infidelidades, acusaciones de violencia verbal y una tercera reconciliación, que rompió la cuarentena: Jimena Barón y Daniel Osvaldo, ocho años más tarde

“Lo hice por propia voluntad”: Diego Moranzoni contó la experiencia del hisopado tras los casos de coronavirus en el programa de Lizy Tagliani

Fanático del surf y profesor de yoga: la historia de amor de Mica Vázquez y su nuevo novio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí