Críticas a Pablo Motos por lo que ha dicho sobre Fernando Simón en ‘El Hormiguero’

0
320
Pablo Motos y Fernando

GTRESPablo Motos y Fernando Simón

Pablo Motos ha montado un buen revuelo este martes en las redes sociales por las duras palabras que ha pronunciado sobre Fernando Simón en El Hormiguero.

El presentador ha asegurado que la mejor medida para evitar que los turistas lleguen infectados con coronavirus a España es hacerles PCR antes de tomar un avión, en el aeropuerto de origen. 

“Pero ha salido el doctor Simón y ha dicho que serviría de poco porque te podrías infectar. Debe de ser el único doctor del planeta que cree que los PCR no sirven para nada. No lo entiendo”, ha asegurado Motos.

Simón argumentó este lunes que la realización de PCR antes de salir de viaje puede detectar algo caso, “pero si la prueba está hecha una semana antes no implica que luego no estés infectado”. “Y con las PCR a la llegada sucede lo mismo. No podemos dar un peso excesivo a estas pruebas”, afirmó.

Motos ya se había mostrado muy crítico con Fernando Simón anteriormente. A finales de abril se refirió a él como “ese hombre parece que lleva varios días durmiendo en un coche” y que “se le ha ido quedando la voz más aguda” hasta el punto, afirmó, que ahora “cuando habla se giran los delfines”.

Las palabras de Motos sobre Fernando Simón han generado no pocas críticas en las redes sociales. Estos son algunos ejemplos:

Al comentario de Pablo Motos sobre Fernando Simon. Creo que Pablo motos es el único presentador que se cree más epidemiologo que un epidemiologo. Y encime piensa cosas de expertos que no ha contrastado. Mal Pablo mal.

— Abel Yécora (@ayecora) June 23, 2020

Pablo motos diciendo q fernando simon es el unico doctor y q somos el unico pais q dice que los pcr no funcionan por lo de los tests masivos en los aeropuertos tocate los cojones

— Eva day / Día 104 euros cuarentena / Elver Galarga (@jungweli) June 23, 2020

El “cuñao” Pablo Motos critica a F. Simon por las medidas de contención en Barajas ¿sabe que son las consensuadas por el conjunto de países de la UE?

— Gatoi (@Gatoi2014) June 23, 2020

Pablo Motos lo que falta es que me critiques a Fernando Simón, eso sí que no😡

— andrea (@andrea_pg96) June 23, 2020

#JeanetteEH Alguien me explica qué hace Pablo Motos diciendo que una de las mayores eminencias de la medicina en este país como Fernando Simón, en el “único” que cree que los PCR “no sirven para nada”? PERO SE PUEDE SABER QUÉ TIENE EN CONTRA DE SIMÓN????

— Martina Ducay (@DucayMartina) June 23, 2020

Ya está el epidemiólogo y lisensiado Pablo Motos tirando pullitas de nuevo contra el “Doctor Simón”. El típico cuñao que se cree que lo sabe todo y te averigua la solución a los problemas en un segundo. Y los demás no, porque son tontos… pic.twitter.com/S0y5bi9iX2

— ☢rafaosunaz☢ (@rafaosunaz) June 23, 2020

Acaba de decir Pablo Motos en el Hormiguero que doctor Simón es el único médico del mundo que piensa que los test PCR no sirven para nada. Programa de máxima audiencia, y se ha quedado tan ancho.

— CapAp 🇪🇦 (@CapitanApio) June 23, 2020

Pablo Motos tiene un doctorado en epidemiología. Por eso rebate a Fernando Simón

De verdad, esto es vomitivo

— Lorena 🇪🇦 (@MercadilloStyle) June 23, 2020

#jeanetteeh A ver Motos, si tan mal lo hace Simón y la Generalitat, por qué no aportas soluciones. Eres un Mil hombres de baja estatura, pero más bajo es tu discurso!

— Mar Groc i Lila (@MarMartinezLor2) June 23, 2020

#jeanetteeh ¡¡¡Es alucinante!!! Pablo Motos, si te informaras sabrías que las medidas adoptadas en los aeropuertos son concensos con los demás países, que han adoptado las mismas y hacer PCR’S masivos en destino colapsaria las terminales pues tardan sobre 4 horas los resultados

— manolo baena (@manolobaenagarc) June 23, 2020

@El_Hormiguero Pablo Motos no hables de lo que no sabes (PCRs), y mantén las distancias de seguridad, que normalmente no lo haces en el programa. Responsabilidad

— Blanca Sellés (@HaraEnfermera) June 23, 2020

Pablo Motos, ponte de presidente y salva España ya, joder. Si total, gracia tampoco haces mucha…

— ☢rafaosunaz☢ (@rafaosunaz) June 23, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí