¡Ya es oficial! Netflix renueva ‘Luzbel’ por una sexta temporada que ya será el “FINAL final” de la serie

0
93

Aunque ya se daba por hecho ya que llevamos semanas sabiendo de renovaciones de contrato y demás, Netflix por fin ha hecho oficial que ‘Lucifer’ tendrá una sexta y última temporada. Y, esta vez, última de verdad en propias palabras de la cuenta oficial de Twitter de la serie: “FINAL final”. De verdad de la buena.

El anuncio viene casi dos meses antes del estreno de la primera parte de la quinta temporada, que iba a ser la última, el próximo 21 de agosto. Lo que no ha trascendido es el número de episodios de esta sexta temporada o si se dividirá en dos partes siguiendo la costumbre de la plataforma.

Protagonizada por Tom Ellis, ‘Lucifer’ está basado en el personaje creado por Neil Gaiman y desarrollado por guionistas como Mike Carey. Un drama que mezcla lo policíaco con los sobrenatural en el que este aburrido y perverso señor de la luz ayuda a la detective Chloe Decker (Lauren German) en sus casos. Rachael Harris, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Aimee Garcia, Tricia Helfer, Scarlett Estevez y Kevin Alejandro completan el reparto.

Emitida originalmente por FOX, la cadena norteamericana decidió cancelar la serie tras su tercera temporada. Pero aquí vino Netflix al rescate y la resucitó para una temporada 4. La jugada debió funcionar a las mil maravillas, ya que decidió renovarla por una última temporada que, al parecer, no será la última al fin y al cabo.

Compartir

¡Ya es oficial! Netflix renueva ‘Lucifer’ por una sexta temporada que ya será el “FINAL final” de la serie

Temas

  • Series de ficción
  • Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí