Roi Méndez revela el sacrificio sindical que tuvo que hacer para presentarse a ‘OT 2017’

0
216
El cantante Roi Méndez, en su intervención en

laSextaEl cantante Roi Méndez, en su intervención en ‘Zapeando’.

El extriunfitoRoi Méndez fue uno de los nombres propios de OT 2017. El joven concursante gallego acaparó buena parte de las miradas de los espectadores y se convirtió en uno de los concursantes más queridos de una edición que compartió junto a Amaia, Alfred, Aitana o Ana Guerra. 

Méndez fue entrevistado este lunes en Zapeando, el programa vespertino que presenta el cómico y periodista Dani Mateo en laSexta y contó la repercusión personal que le supuso presentarse al casting de Operación Triunfo.

El joven cantante, que antes trabajaba como músico en la orquesta Olympus, no pudo continuar en el grupo, tal y como desveló a la colaboradora Cristina Pedroche.

“No querían que me presentase al casting porque no querían que estuviera en Operación Triunfo y en la orquesta Olympus a la vez”, apuntó el cantante, que señaló que incluso le echaron antes de saber si le habían cogido en para el talent de TVE.

Mateo, con ironía, le encontró una explicación: “Muy fácil, es que no querían que se supiera que formaba parte de la orquesta”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí