El tenso cruce entre Carina Zampini y Juan Marconi con un participante de “El gran premio de la cocina”: “Es una errata de respeto lo que estás haciendo”

0
243

Primer escándalo en la octava temporada de “El gran premio de la cocina” (Infobae)

Desde el inicio de la octava temporada de El gran premio de la cocina no se había vivido un momento tan tenso como en la tarde de este martes. Todo se inicio cuando el equipo verde de la mano de Ian provocó ciertos estragos en la despensa -lugar donde se retira los alimentos para cocinar-, algo que ya fue observado por el jurado con anterioridad, y tanto Carina Zampini como Juan Marconi se pusieron en firmes en hacerlo notar. Ese actitud de los conductores no fue bien recibida por parte del participante.

“Ian, quiero decirte algo. Como capitán te lo digo. Es una falta de respeto lo que estás haciendo”, le dijo Juan Marconi al capitán del equipo verde. Como Ian no se dio por aludido por lo que el coconductor le estaba diciendo, Carina también le llamó la atención de manera contundente y haciendo notar que las reglas están para cumplirse: “Ian, Ian, escuchá por favor lo que te dice Juan”.

“Es una falta de respeto cómo seguís entrando a la despensa. Escuchaste lo que dijo el jurado… Ni te enteraste, pero pasan cosas mientras vos entrás acelerado”, insistió Juan. “Hace días que el jurado está pidiendo que sean cuidadosos con el tratamiento de los productos en la despensa”, remarcó Zampini. “¿Se rompió algo?”, desafió el participante ante estos dichos.

Juan Marconi y Carina Zampini mantuvieron un fuerte ida y vuelta con uno de los participantes del ciclo culinario

“Se cayó un huevo. Y lo que queda de la despensa después que tu equipo entra es un desastre. Necesitamos que lo entiendas, porque Felicitas (PIzarro) -presidenta del jurado- va a tomar cartas en el asunto”, alertó la conductora del ciclo. De todas maneras, el participante pidió disculpas, pero dejó en claro que no le cae nada bien que le digan: “Ian entró a la despensa y rompió todo”.

El programa tiene un ritmo frenético y los participantes le ponen todo para no quedarse afuera y mostrar todo lo que saben hacer en la cocina. Hace unos días, se vivió una peligrosa negligencia que trató de ocultar Valentino, otro de los participante de la octava temporada de El gran premio de la cocina.

El joven trató ocultar que un alimento se había caído al piso y no fue tomado para nada bien ni por la conductora del ciclo ni por los miembros del jurado. “¿Querés sincerarte con algo que pasó y que vimos todos?”, le preguntó Carina Zampini a Valentino, integrante del equipo verde, después de que las cámaras registraran el preciso momento en el que levantaba la provoleta del suelo para ponerla en el plato. “Por las dudas no digo nada”, se limitó a contestar el participante en lugar de admitir el error.

Entonces tomó la palabra Christian Petersen y lo encaró: “¿Puede ser que una provoleta se cayó al piso y vos la levantaste y la pusiste de nuevo en el fuego o no?”. “Se me cayó arriba del pie”, reconoció, entonces, Valentino.

SEGUÍ LEYENDO

En medio del coqueteo con Carina Zampini, Christian Petersen reveló que tiene una novia 26 años menor: de quién se trata

“El gran premio de la cocina”: el desafío entre Carina Zampini y Christian Petersen que tuvo un resultado inesperado

“El gran premio de la cocina”: los celos de Carina Zampini por los piropos de Christian Petersen a su compañera Felicitas Pizarro

El “romántico” ida y vuelta entre Carina Zampini y Christian Petersen en “El gran premio de la cocina”: “Tenemos un poliamor”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí