René Pérez grabó un emotivo video para su hijo: “Llevo más de tres meses sin ver a Milo”

0
242

El emotivo video que René Pérez le dedicó a su hijo (Video: Instagram) (Infobae)

A fines de febrero Residente estrenó el tema que lleva su nombre real, “René”, en el que a lo largo de siete minutos y medio hace un recorrido por su vida, desde su infancia hasta las giras y la fama. Se trata de uno de sus trabajos más significativos a nivel personal en su carrera: fue la primera vez que mostró a Milo, el hijo de cinco años que tiene con Soledad Fandiño.

De ninguna manera se imaginaba el músico por aquel entonces que por estos días llevaría tres meses distanciado de la persona más importante de su vida. Sucede que la cuarentena dictada en varios países alrededor del mundo por la pandemia del coronavirus generó serias complicaciones para las padres separados, que se las rebuscan para poder ver a sus pequeños. En este caso en particular, René Pérez está cumpliendo con el encierro en su Puerto Rico natal, mientras su pequeño se encuentra en Buenos Aires con su madre. Y en estas circunstancias, al músico se le hace cada vez más difícil soportar la distancia.

A través de su cuenta en Instagram, en el marco del Día del Padre, René Pérez manifestó sus sentimientos: “Extraño tanto a mi hijo que me puse a hacer este video sin dormir aún para ver si me sentía mejor, pero me siento peor. Llevo más de tres meses sin ver a Milo pero sé que toda esta pandemia pasará. Abracen, besen, jueguen, eduquen, compartan con sus hijos. Happy Father’s Day”.

René Pérez junto a su hijo antes de la pandemia por el coronavirus, cuando todavía podían verse (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

Junto al texto publicó el video. Con la música del mencionado tema “René”, el artista hizo un clip con imágenes y videos de su pequeño, desde los primeros instantes de su vida hasta la actualidad.

En el video se pueden ver imágenes del nacimiento de Milo, mientras de fondo se escucha al cantante: “Todos te estaban esperando. El tiempo cantaba bailando, las hojas se levantaron de sus hijos y los caracoles te esperaban en la orilla”. Luego pasan fotos del pequeño jugando con su padre, en la playa, en el baño y en diferentes situaciones de la vida cotidiana. Siempre con una sonrisa en su rostro.

El video tuvo mucha repercusión y en cuestión de horas superó el millón de reproducciones. Muchas figuras, principalmente vinculadas al mundo de la música, le dejaron mensajes y lo consolaron a la distancia, en medio de este momento personal tan difícil para él. Soledad Fandiño no se manifestó al respecto, por lo menos de manera pública.

Ella, por su parte, subió a su cuenta en Instagram una vieja foto junto a su padre y escribió: “Sé que estás cerquita nuestro, cuidándonos. Te recuerdo y te extraño todos los días. Te amo, papi, por siempre”. Luego publicó una imagen de su cena: “Hoy quise hacer esta receta de mi papá que nunca antes había hecho. Sentí que cocinábamos juntos, como la última vez, y sé que así va a ser. Siempre voy a estar cocinando con vos”.

Soledad Fandiño (Foto: Instagram)Soledad Fandiño, acompañada durante la cuarentena por el amor de Milo (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

Asimismo, suele compartir con sus seguidores videos e imágenes junto a Milo, demostrando que el amor de su pequeño es lo único que necesita para superar este momento. Cuando habilitaron las salidas para los menores junto a sus padres, subió un video de su hijo corriendo por un parque en Buenos Aires. “Tan feliz, te amo. Ayer, en nuestra primera salida después de casi 70 días”, escribió en aquella oportunidad.

SEGUÍ LEYENDO

Por primera vez, René mostró a Milo, su hijo de cinco años con Soledad Fandiño

Alberto Fernández respondió las tiernas preguntas que le hizo el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez: “Yo canto ‘La Balsa’ para lavarme las manos”

Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, la primera separación del 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí