Netflix anuncia la época de estreno de la esperada temporada 5

0
191

Mucho se ha hablado durante los últimos meses de ‘Lucifer’ por una posible sexta temporada, pero durante ese tiempo apenas habíamos tenido noticias de la quinta tanda de episodios. Eso acaba de cambiar, pues Netflix al fin ha puesto fecha a los nuevos episodios de ‘Lucifer’: 21 de agosto de 2020.

Ocho episodios por ahora

Eso sí, por ahora Netflix únicamente lanzará 8 de los 16 episodios que dan forma a esta quinta temporada. Inicialmente iban a ser 10, pero la plataforma acabó encargando seis más. Entonces parecía la forma de dar a sus responsables más tiempo para despedir la serie por todo lo alto, pero ya intuimos que la cosa no se va a quedar ahí.

Recordemos que hace ya casi un año supimos que el plan de Netflix era dividir la quinta temporada en dos partes. Por aquel entonces iba a ser el final de la serie y era una operación muy en la línea de otras realizadas con títulos como ‘BoJack Horseman’ o ‘Madres forzosas’. Todo hace pensar que ya no va a ser el caso, pero Netflix se ha mantenido firme en su decisión.

La parte mala es que Netflix todavía no ha querido lanzar todavía el tráiler de los ocho episodios de esta parte 1 de la quinta temporada. A cambio ha sacado un curioso vídeo con los “momentos más sexis y diabólicos” de ‘Lucifer’ hasta ahora, con la particularidad de que dura 66.6 segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí