Muere Joel Schumacher, director de “Batman Forever” y “Batman & Robin”

0
213

PBX13 – HOLLYWOOD (ESTADOS UNIDOS), 09/12/08.- El director y escritor estadounidense Joel Schumacher pronuncia unas palabras en honor a Kiefer Sutherland durante la ceremonia en la éste recibió una estrella del Paseo de la Fama, en Hollywood, California (EEUU) hoy, 9 de diciembre de 2008. Sutherland es reconocido por su papel en la serie de TV ’24’, con la que ha ganado premios como Emmy, Golden Dlobe y del Sindicatos de Actores. EFE/PAUL BUCK (PAUL BUCK/)

Los Ángeles (EE.UU.), 22 jun (EFE).- El cineasta estadounidense Joel Schumacher, director de cintas como “Batman Forever” (1995) y “Batman & Robin” (1997), murió este lunes a los 80 años.
El portal The Wrap, citando a su representante, aseguró que Schumacher padecía cáncer, mientras que la revista Variety detalló que murió en Nueva York (EE.UU.).
Además de esas dos cintas sobre Batman, que resultaron bastante polémicas dentro de las adaptaciones a la gran pantalla del superhéroe enmascarado, la filmografía de Schumacher destaca por otras conocidas películas como “St. Elmo’s Fire” (1985), “The Lost Boys” (1987), “Falling Down” (1993), “8MM” (1999) o “Phone Booth” (2002).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí