El toque de atención de Revilla a Iñaki López en pleno directo de ‘laSexta Oscuridad’ por lo que se ve en esta imagen

0
203
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en

laSextaEl presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en ‘laSexta Noche’.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, volvió a ser entrevistado este sábado en laSexta Noche, la tertulia política que conducen Iñaki López y Verónica Sanz.

El político, además de repasar la actualidad y comentar las últimas informaciones de todo lo que rodea a la política, tuvo tiempo para dar un toque de atención al presentador. Tras un corte publicitario, Revilla corrigió un rótulo donde se mostraba su ubicación y se confundía a Santander con Cantabria.

“Iñaki, te corto porque en este tiempo de publicidad me han llamado cantidad de personas indignadas. A pesar del trabajo que llevo haciendo durante 43 años para que esta tierra se llame Cantabria, creo que habéis puesto el hotel Las Anclas, que es correcto, en Santander. Santander es la capital de Cantabria, maravillosa ciudad, pero está en Astillero que es Cantabria”, le aseguró.

Iñaki López, que le dio la razón al político, le respondió de forma irónica mientras su equipo cambiaba el rótulo: “No te preocupes, que tenemos aquí un potro de tortura preparado para circunstancias de este tipo y hoy lo vamos a aplicar. Es indudable que ha habido un error, Miguel Ángel. Te pido perdón a ti y a los cántabros. Ya está corregido”.

Revilla insistió en el trabajo que le está costando recuperar el nombre de Cantabria: “Nos ha costado desde el 195 antes de Cristo. Imagínate que por fin volvimos a recuperar el nombre y que ahora haya una vuelta atrás… No, que ha costado mucho sacar esto y estamos muy orgullosos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí