Albert Baró habló del regreso de “ATAV”: “No me lo esperaba y creo que el resto de mis compañeros siquiera”

0
271

Albert Baró expresó sus deseos de regresar a la Argentina a trabajar

En 2019, Albert Baró ganó popularidad por ser una de las figuras de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), la exitosa tira de Polka que se emitió por la pantalla de El Trece. En tiempos de pandemia, se encuentra en España, esperando poder retomar sus compromisos laborales como la gran mayoría de sus colegas.

“Estoy en mi pueblo, es un pueblo que está cerquita de Barcelona, como a 50 kilómetros. Por suerte es un pueblo muy tranquilo de pocos habitantes, entonces durante estos días de confinamiento los he podido vivir desde una cierta tranquilidad y desde una cierta calma porque nos han dejado salir cuando hemos empezado a entrar en fases de desconfinamiento”, dijo el actor en una entrevista con Cecilio Flematti, conductor de Vale Doble, el ciclo que se emite por Radio Rivadavia.

En su tierra natal, se quedó sorprendido al enterarse que El Trece volverá a emitir la ficción ATAV a partir de este lunes a las 23, para ganarle a Telefe en la batalla del rating. “Ha sido una gran noticia que recibimos todos, la verdad que yo no me lo esperaba y el resto de los compañeros tampoco creo. Estoy muy contento de que ATAV vuelva a la televisión argentina, que la gente que la vio y que le gustó pueda volver a verla. Y que la gente que en ese momento no pudo verla por x motivo, pues ahora tendrá la oportunidad y la opción de verla si quiere. Al final también es un resultado y es un reflejo del buen año que tuvimos el año pasado”.

Cuando le preguntaron si regresaría a la Argentina en el caso de ser convocado para una segunda temporada, el actor que interpretaba al personaje de Bruno respondió: “Si, regresaría sin dudas, obviamente si se me presenta una propuesta la propuesta se va a tener que valorar y se va a tener que ver, pero mis ganas de volver a Argentina son muy reales y espero que eso se pueda cumplir en algún momento”.

La pareja que formaron Delfina Cháves y Albert Baró despertó fanatismo entre los seguidores de ATAV La pareja que formaron Delfina Cháves y Albert Baró despertó fanatismo entre los seguidores de ATAV

Durante las grabaciones de la tira, se lo vínculo sentimentalmente con su compañera de elenco, Delfina Chaves, con quien tenía una historia de amor en la ficción. Al respecto, Albert aseguró que prefiere no hablar en los medios sobre su vida privada más allá de las especulaciones y los rumores: “Al llegar me lo comentaron que había ese tipo de prensa en Argentina, entonces ya estaba un poco preparado. Pero cuando luego me encontré con todo eso, romances, cosas que se inventaban, cosas que decían, a mí me sorprendía. Pero decía bueno pues ellos tienen que sacar información tienen que tener un programa y ya está”.

“Yo soy una persona que me gusta mucho mi intimidad, soy una persona reservada en ese sentido, me gusta esta profesión por lo que puedo dar yo por ella y por todo lo que siento en un set, delante de una cámara o encima de un escenario, convirtiendo unos textos en un cuerpo y en un personaje y por eso yo estoy en este mundo, no por la prensa ni por todas las cosas que se puedan ir diciendo”, agregó.

Luego de su paso por Buenos Aires, reveló qué aspectos no le gustaron del país: “Un poco la desorganización que hay sobre todo en las calles. La manera de conducir es una de las cosas que más me impactó al llegar a Argentina y es algo que no me terminé de acostumbrar, es como eso, un pequeño desorden que hay allí, que es un desorden que vosotros lo entendéis y os sentís a gusto, porque yo ya lo veo, pero a mí me costó y en algún momento me puso un poco nervioso y medio desquiciado por la situación que veía en la calle”.

Más allá de esto, Baró recordó qué fue lo más lindo que recuerda de su paso por la Argentina: “Tengo muchísimas ganas de volver, me quedo, como he dicho siempre, con toda la gente que conocí, conocí a gente maravillosa, sean los mismos compañeros del elenco y gente que conocí fuera del trabajo. Me sentí muy a gusto en todo momento entonces ya por eso estoy muy agradecido, es gente que ya tengo en mi corazón. Y luego pues la cultura también, ya sea la cultura a nivel gastronómica, la cultura como más social, lo que tenéis de los asados, del mate, de todos los encuentros de hacéis”.

SEGUÍ LEYENDO

Benjamín Vicuña y el regreso de “ATAV”: “Es un alivio para todo el elenco, entendiendo que se nos paga por repetición”

“Es un pedo”: la canción escatológica de Thalía para los más chicos que fue tendencia en las redes

25 años de Los Puentes de Madison: los secretos de una gran historia de amor y la intimidad de una escena inmortal

Pablo Giménez, el productor de Guido Kaczka que le escapa a la fama: “La única figura del programa es él”

Barro “hot”, un fantasma con poca ropa y errores: 12 secretos de Ghost, una de las películas más sensuales de todos los tiempos

Guitarrista de una banda de rock, cinéfilo y, desde hace siete, años, una de las caras visibles del prime time de El Trece. Se entiende a la perfección con el conductor y tiene buena aceptación de parte del público, pero le sigue siendo fiel a su bajo perfil: “Estoy un poco a la inversa de todo”

Guitarrista de una banda de rock, cinéfilo y, desde hace siete, años, una de las caras visibles del prime time de El Trece. Se entiende a la perfección con el conductor y tiene buena aceptación de parte del público, pero le sigue siendo fiel a su bajo perfil: “Estoy un poco a la inversa de todo”

MAS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí