Parox produce serie sobre Los Prisioneros para Movistar LatAm

0
146

Sergio Gándara, productor de Parox, reveló durante Conecta Fiction que planean rodar en unos meses esta serie sobre la mítica banda de rock chilena, que será la quinta original de Movistar en la región.

En el marco de Conecta Fiction Reboot, este jueves tuvo lugar el panel virtual “Nuevos horizontes chilenos”, donde se dieron cita representantes de las productoras más relevantes del panorama audiovisual chileno.

Entre ellos estaba Sergio Gándara, productor de Parox, quien reveló más detalles sobre la serie que preparan para Movistar en Latinoamérica.

«Poco puedo contar, pero es una Rock Band story que hacemos con Movistar Latinoamérica sobre la banda Los Prisioneros, que es la banda de rock más memorable de la historia de Chile», dijo el productor.

«La serie la teníamos en preproducción y tuvimos que suspender. Retomaremos el rodaje en octubre o noviembre», añadió.

Joanna Lombardi, directora de Ficción para Latinoamérica de Movistar, había contado a ttvnews que, con la pandemia, el trabajo de preproducción se siguió a distancia. «Básicamente hemos vuelto a corregir guiones. La idea es que retomemos la preproducción en junio para poder producir este año, pero sabiendo que quizá no se pueda».

La ficción tendrá ocho episodios y será la quinta serie original de Movistar en América Latina, que en 2019 estrenó las peruanas Un día eres joven y El día de mi suerte, y en 2020 la colombiana Ruido capital y la argentina Manual de supervivencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí