Los saludos de los famosos por el Día del Padre, en medio de la pandemia del coronavirus

0
266

Los saludos de los famosos por el Día del Padre especial en medio de la pandemia del coronavirus

El Día del Padre es una de las fechas más celebradas del año y algunos famosos utilizaron este domingo más que nunca sus redes sociales para compartir inspiradores mensajes conmemorando esta fecha que transita en un momento muy especial en medio de la pandemia de coronavirus.

En este sentido, hoy será un día donde esas reuniones hay que evitarse, ya que desde el Gobierno para que no haya un rebrote de la enfermedad, se realizó un pedido para “que todos seamos responsables y encontremos formas alternativas de encontrarnos”.

“Apelo a todos los padres y abuelos a que nos enseñen a pasar este domingo como corresponde; Con mucho afecto, pero con distanciamiento físico”, planteó el último viernes el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós en conferencia de prensa.

Cómo es habitual todos los años, los famosos se expresaron para saludar a su ser querido con mensajes e imágenes de su pasado y presente. Una de las primeras que publicó un emotivo mensaje fue Silvina Escudero. “Igual todos los días son tu día y el de toda nuestra familia. Cada día les demuestro a todos lo mucho que los amo, así que hoy en la distancia también lo sabes. Cuando pase toda esta cuarentena ya festejaremos todos los cumples y días de todos y bien juntos! Ahora a seguir cuidándonos!”, escribió la bailarina.

El mensaje de Silvina Escudero El mensaje de Silvina Escudero

Dalma Maradona se manifestó por partida doble. Primero saludó a su pareja y padre de su hija Roma, Andrés Caldarelli. “Qué fan que soy de este equipo! Los amo! Feliz día mi amor”, publicó la actriz, que luego publicó una imagen cuando ella apenas tenía pocos años de vida junto a Diego con un saludo a su papá que vino acompañado de un pedido enérgico: “Y a vos te deseo un feliz día, todo el amor del mundo y que puedas abrir los ojos”.

Días atrás, la hija mayor había estallado en Twitter al acusar al abogado y representante del Diez de cambiarle el teléfono para evitar que pudieran comunicarse y de “llenarle la cabeza”: “¡No me busquen! Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá. Si puede ser antes del Día del Padre, mejor”. Pero Diego tomó partido por Morla y en una entrevista respondió: “A mí, Matías me salvó. Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró”.

El mensaje de Dalma Maradona El mensaje de Dalma Maradona

Otro del clan Maradona que se manifestó en las redes fue Diego Maradona Junior. “Feliz día Pá”, escribió el joven que hace unos días recordó cómo fue el momento en el que se reencontró con su padre en Argentina, hace unos cuatro años, el arranque de una relación que hasta hoy los mantiene unidos.

El mensaje de Diego Maradona Jr El mensaje de Diego Maradona Jr

Por su parte, Flavio Mendoza- padre de Dionisio- se manifestó en las redes por este día tan especial. “Feliz día a todos los padres del mundo. Gracias Dios y universo por hacerme el padre más feliz del mundo, gracias hijo mío por elegirme. Dionisio te amo”, publicó.

El mensaje de Flavio Mendoza El mensaje de Flavio Mendoza

Nancy Dupláa mostró una imagen en blanco y negro junto a su ser querido cuando ella apenas comenzaba a dar sus primeros pasos y la acompañó de un “Feliz día, pa!”.

El mensaje de Nancy Dupláa El mensaje de Nancy Dupláa

En un momento muy especial, Jésica Cirio realizó un posteo para saludar por el Día del Padre a su pareja, Martín Insaurralde, quien permanece internado luego de que se le detectara coronavirus. “Hoy nos toca un día del padre diferente, extrañándote mucho y contando los días para que estés con nosotras de nuevo. A pesar de la distancia, estamos más juntos que nunca y eso solo nos hace más fuertes! Chloe tiene el papá más valiente del mundo, por eso estoy segura de que muy pronto todo esto va a ser solo un recuerdo! Feliz día mi amor. Te amamos”, escribió la modelo para acompañar una foto en la que se muestra junto a su hija.

El mensaje de Jésica Cirio El mensaje de Jésica Cirio

Por su parte, Lizy Tagliani – que acaba de anunciar que padece coronavirus – destacó a todas las figuras paternas que tuvo en su vida y sobre todo, el rol inigualable que cumplió su madre. “Mi mamá Tina. Mi papá biológico, Barón. Rubén Agüero, su primer marido. Don José Rojas, nuestra luz quien nos salvo con amor y Jorge Tagliani, la felicidad de mamá. Todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado hicieron de mi mamá mi mejor padre. Gracias. #FelízDíaDelPadre”, escribió la animadora de El precio justo.

Las imágenes que publicó Lizy Tagliani Las imágenes que publicó Lizy Tagliani

En tanto, El Polaco que acaba de convertirse en padre de Abril, fruto de su relación con Barby Silenzi, también usó sus redes para manifestarse. “Al fin logré mi hermosa familia… faltan algunos, pero estoy en camino. Feliz día papá y a todos los padres, que sean muy felices”, auguró junto a una imagen donde se encuentra acompañado de su familia.

El mensaje de El Polaco El mensaje de El Polaco

En tanto, Natalia Denegri saludó a su papá con un texto que emocionó a sus seguidores. “Querido papá: GRACIAS por haber sido el mejor papá para nosotros”, escribió. “Gracias por ser siempre mi guía para ir por el buen camino;⁣⁣ Gracias por ser mi ejemplo de trabajo duro, amor y compañerismo;⁣⁣ Gracias por todo lo que me has enseñado;⁣”, continuó. “Pero sobre todas las cosas, GRACIAS por ser el mejor abuelo para Nicole y Axl. Cuando te veo compartiendo tiempo con ellos me derrito de amor”, agregó.

El mensaje de Natalia Denegri El mensaje de Natalia Denegri

SEGUÍ LEYENDO

Barro “hot”, un fantasma con poca ropa y errores: 12 secretos de Ghost, una de las películas más sensuales de todos los tiempos

Diego Reinhold y la pandemia: “Necesitaba que pase algo así, que colapse; no quiero el mundo de antes”

Baby Etchecopar, Oscar González Oro, Fernando Carnota y Eduardo Feinmann analizaron la actualidad de la Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí