Jorge Javier Vázquez, ‘trending topic’ por lo que dijo en ‘Sábado Deluxe’ sobre Fernando Simón

0
129
Jorge Javier Vázquez y Fernando

TELECINCO / EFEJorge Javier Vázquez y Fernando Simón.

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa Sábado Deluxe, se ha convertido en ‘trending topic’ en España por el comentario que realizó sobre Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, y su labor en la lucha contra el coronavirus. 

Unas palabras que pronunció después del alegato de casi diez minutos que realizó Belén Esteban, con la que terminó teniendo una bronca que acabó con el presentador fuera de plató y la colaboradora llorando. 

Esteban cargó contra el Gobierno, de quien dijo que no estuvo “a la altura” y criticó la falta de unidad entre todos los partidos, además de las condiciones en las que han trabajado los sanitarios.

“Muy bien el premio a los sanitarios, ¿quién lo va a recoger, Fernando Simón? Lo que tenía que haber es menos recortes, ya los que habéis contratados personal extra, haberlos dejado”, dijo Esteban. 

Tras las palabras de la ‘princesa del pueblo’, Vázquez se levantó y respondió: “Yo estoy encantado de que en toda esta historia haya estado al frente siempre explicándolo Fernando Simón. Una persona que, por cierto, creo, colocó el PP”.

Después, soltó esta pulla a su compañera y colaboradora: “A mí me parece que a lo mejor deberíamos dejar en manos de los que saben estas historias, que nos cuenten las cosas, ¿no? Porque aquí ahora todos somos expertos en coronavirus”. 

Ante las protestas de Esteban, a la que se escuchaba decir “no, no”, Vázquez remató: “Sí, sí, es que deberías hacerte epidemióloga”.

Unas palabras que han sido muy aplaudidas en Twitter: 

Vaya palo de Jorge Javier a Belen, de princesa del pueblo a Cayetana. Se escucha que Simón es del PP, este señor no quiere saber nada de política, pero algo seguro que de derechas no es. #BelenEstebanpic.twitter.com/f1OmgcWwDX

— German🇪🇸🌹🔴🟣 (@GDGC240977) June 20, 2020

Bravo, ya esta bien del discurso popular de incultos

— luchando (@GolfoLeo) June 20, 2020

Muy bien Jorge te aplaudo hasta con las orejas

— DULCE MARIA GARCIA✈💜🐻 (@Dulcealber) June 20, 2020

No Belén tu marido es enfermero no epidemiólogo. Tu marido sabrá hasta donde sabe, pero no tan detalladamente cómo ese señor. Al igual que un mecánico no sabe lo mismo que un ingeniero mecánico. No es lo mismo.

— Drama Queen. 🔇✨🎹 ✈️💜🇹🇷 La 4 (@laroner27) June 20, 2020

Que quiere Belén Esteban también sabe de todo? Menuda ignorante

— oh my god (@cppu04) June 20, 2020

Por una vez, estoy con JJ

— Josu Benito Martin (@240Josu) June 21, 2020

Jorge Javier ya ha dado unas cuantas veces la cara , y se ha significado a favor del Gobierno y en contra de la demagogia , la bronca y el populismo del PP y Vox, a lo largo del estado de alarma. Valiente y comprometido

— Macaba Iravedra (@Macaba36055752) June 20, 2020

Lo que si es verdad que lo fichó el PP. Por aquellos entonces era el mejor, y ahora parece que no tiene ni parbulitos hecho. Menuda panda…

— Danielo🌹🔻🖤 (@DanieloMax) June 20, 2020

Lo he visto en ese momento , no sé qué dijo la Reina del pueblo , pero JJ ha estado muy bien ,con contundencia defendiendo a Fernando Simón y a los sanitarios .

— Maria Pilar Pérez (@persanpil) June 20, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí