Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

0
107

Andy Kusnetzoff y Juana Viale

PH, Podemos Hablar y los programas de Mirtha Legrand se vieron notablemente modificados por la pandemia del coronavirus. En el caso del programa de Telefe, en un principio la producción tomó la decisión de tener a sus entrevistados de manera virtual, a través de videollamada, y aunque luego los volvió a convocar al piso, se redujo la cantidad de invitados de seis a cuatro. En cuando al ciclo de El Trece, la modificación es conocida por todos: la diva priorizó su salud y es reemplazada en la conducción por su nieta, Juana Viale.

Lo que no ha modificado el coronavirus es la “batalla” por el rating del fin de semana. En esta ocasión, una vez más, los ciclos se enfrentarán con la presencia de varios periodistas y figuras del mundo del espectáculo

La Noche de Mirtha tendrá una nueva emisión el sábado desde las 21.30 por El Trece. Juana Viale estará acompañada por cuatro periodistas: Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnotta.

La nieta de Mirtha analizará junto a sus invitados la actualidad de la Argentina, después de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anticiparon que analizan endurecer la cuarentena en el AMBA. Los funcionarios mantuvieron una reunión en La Plata junto a los ministros de Salud y Seguridad de sus respectivos distritos.

larreta kicillofKicillof y Rodríguez Larreta, en la conferencia que brindaron en La Plata

A las 22 por Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener los testimonios más íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Ellos son la panelista de Polémica en el Bar Luciana Salazar, el humorista Coco Sily, la ex participante del Bailando Lola Latorre, y el futbolista Brian Sarmiento.

Luciana Salazar fue una de las protagonistas de la semana en cuanto al mundo del espectáculo. En su regreso a la televisión como panelista de Polémica en el bar, se refirió a sus preferencias a la hora de elegir una pareja: “Me gustan los intelectuales. En realidad, me seduce el hombre inteligente. Me gusta la cabeza y poder tener un buen diálogo con la persona que tengo al lado”.

El divertido debut de Luciana Salazar en “Polémica en el bar” (Video: América) (Infobae)

El domingo desde las 13.30, Juana Viale tendrá en Almorzando con Mirtha Legrand una mesa mucho más distendida en comparación con la de su programa del sábado, con representantes del arte y la medicina. Las figuras invitadas son la cantante Fabiana Cantilo, el actor Roly Serrano, la actriz Romina Gaetani y Juan Zemborain, fundador de Empujando Límites, una asociación civil sin fines de lucro que busca fomentar la actividad física a través del ciclismo como un elemento de inclusión social, recreativa, deportiva y de rehabilitación para las personas con cualquier tipo de discapacidad.

En la emisión de la semana pasada de Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale se vio sorprendida por el anuncio de su abuela. Ambas estaban charlando en vivo vía telefónica y la diva, después de contar cómo estaba pasando la cuarentena, señaló: “¿Te acordás cuando dije ‘este sillón tiene dueña?’ Ahora tiene dos dueñas”. Sin embargo, la actriz se desligó por completo de esa posibilidad: “¡Esto es tuyo! ¡Cuando pueda te lo entrego con todo el amor del mundo!”

Mirtha Legrand habló en vivo con Juana Viale la semana pasada (Video: “Almorzando con Mirtha Legrand” – El Trece) (Infobae)

Luego, la Chiqui agregó: “Has tenido una evolución maravillosa, realmente. Desde el primer programa hasta ahora sos otra Juanita, más firme, más segura, más encantadora”.

SEGUÍ LEYENDO

Mirtha Legrand habló en vivo con Juana Viale y le hizo un inesperado anuncio: “Ese sillón ahora tiene dos dueñas”

Luciana Salazar habló de sus preferencias a la hora de elegir una pareja: “Me gustan los intelectuales”

Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta anticiparon que analizan endurecer la cuarentena en el AMBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí