Netflix negocia la habilitación de su gran éxito gachupin

0
209

‘La casa de papel’ se convirtió en un gran éxito mundial tras su salto a Netflix y lleva tiempo siendo una de las series más vistas en todo el planeta. Por ello, es lógico que en otros países estén tentados de hacer su propia versión de la historia y todo apunta a que el primer remake de la serie creada por Álex Pina nos llegará desde Corea del Sur.

En negociaciones

Según informa el diario Ilgan Sports, las compañías coreanas BH Entertainment y ZIUM Content están negociando actualmente con Netflix poder hacer su propia versión de ‘La casa de papel’. El acuerdo todavía no está cerrado, pero la propia BH Entertainment ha realizado un comunicado confirmando la noticia:

Es cierto que hemos dado pasos para hacer un remake de ‘La casa de papel’ con la productora ZIUM Content y el servicio de streaming Netflix. Sin embargo, solamente hemos compartido el contenido relevante hasta ahora y nada se ha decidido en firme aún.

Tengamos en cuenta que BH Entertainment es una agencia de representación que tiene en su equipo a actores como Lee Byung Hun, a quien hemos podido ver en superproducciones de Hollywood como ‘G.I. Joe: La venganza’ o ‘Los siete magníficos’, Yoo Ji Tae, Go Soo, Han Hyo Joo, Han Ji Min o Kim Go Eun.

Profesor

De cerrar el acuerdo, no sería nada sorprendente que el reparto de la serie estuviese formado en exclusiva por actores de BH Entertainment, Eso sí, nuestros compañeros de Sensacine también informan de que los internautas de ese país incluso han elegido a su reparto soñado para la serie, por lo que quizá tomen nota de ahí…

Mientras tanto, los fans de ‘La casa de papel’ siguen a la espera de más noticias sobre una quinta temporada de la serie de Netflix…

Compartir

En marcha el remake coreano de ‘La casa de papel’: Netflix negocia la adaptación de su gran éxito español

Temas

  • Series de ficción
  • Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí