El polémico mensaje de Cinthia Fernández sobre la asesinato de un delincuente en un intento de robo

0
121

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández sembró la polémica y abrió el debate entre sus seguidores de Twitter al manifestarse sobre un hecho de inseguridad ocurrido en Mar del Plata. Tal como muestra este video publicado por Infobae, un delincuente de 37 años murió el jueves pasado al ser baleado durante un tiroteo por el hijo de un hombre al que intentó asaltar en una zona residencial de la ciudad costera.

La bailarina respondió al tuit de Infobae con el video y escribió: “Bien, uno menos”. Sus seguidores -suman casi dos millones en total- no tardaron en manifestarse al respecto, con comentarios a favor y en contra de Cinthia.

Cinthia FernándezEl polémico mensaje de Cinthia Fernández que abrió el debate en las redes sociales (Foto: Twitter) (Pablo Riggio/)

Algunos la acusaron de estar a favor del gatillo fácil, y un usuario le comentó: “Pasó Hitler y dice que te zarpaste”. Sin embargo, otros la apoyaron con fuertes mensajes. “Creo que los que defienden al chorro es porque son de su misma condición, no hay dudas”, reza uno de ellos. “Tristemente vivimos en tierra de nadie. La gente empieza a cansarse y a defenderse porque sino nadie lo hace”, señala otro.

Si bien su tuit ya acumuló más de 80 comentarios, 160 retuits y 2,6 millones de “me gusta”, ella prefirió no seguir alimentando la polémica y no volvió a pronunciarse al respecto.

Cinthia FernándezCinthia FernándezCinthia FernándezCinthia FernándezCinthia FernándezCinthia FernándezAlgunas de las repercusiones del mensaje de Cinthia (Fotos: Twitter) (Pablo Riggio/)

No es la primera vez durante la cuarentena que la ex participante del Bailando genera controversia a través de las redes sociales. Cuando se originó el motín en la cárcel de Villa Devoto en los primeros días de encierro obligatorio, manifestó su indignación. “Por mí, paredón y balas. Y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de p… de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”, escribió en aquella oportunidad.

El hecho de Mar del Plata sobre el que escribió la bailarina tuvo lugar el jueves pasado en el barrio Chauvín, a 20 cuadras del centro de la localidad balnearia, donde el ladrón recibió al menos un disparo efectuado por el hijo de un contador de 58 años, que intervino para evitar el robo. El caso fue revelado por el diario La Capital de esa ciudad.

Fuentes policiales indicaron que el joven de 28 años se encontraba en su automóvil, en Matheu al 2900, a la vuelta de un estudio al que ingresaba su padre cuando observó que un hombre lo encaró con una pistola calibre .45.

El joven relató al personal policial, que llegó al lugar tras un llamado al 911 de parte de los vecinos, que al advertir el intento de robo extrajo una pistola Bersa Plus calibre .380 para “repeler la agresión armada” del delincuente, que tenía “reducido al padre”. En ese momento se produjo un enfrentamiento entre ambos, en el que hubo cerca de diez disparos, de acuerdo a algunos testigos, y el delincuente resultó muerto, tendido en el cordón de la vereda.

El video del hecho ocurrido en Mar del Plata (Infobae)

El hombre fallecido fue identificado horas más tarde como Juan Gabriel Gómez, quien contaba con antecedentes penales por una decena de hechos de robo en distintas localidades bonaerenses, y en el verano de 2017 había recibido tres disparos en un confuso hecho en Mar del Plata, mientras se encontraba prófugo de la Justicia por una causa en Necochea.

Además, según reveló el diario La Capital, Gómez aparece en los registros judiciales desde el año 2001 con un robo agravado. Luego, su carrera creció. Desde ese primer asalto hasta este último, que terminó con su cadáver tirado sobre el cordón de la vereda, Gómez no paró de robar. Un atraco tras otro.

SEGUÍ LEYENDO

El video que muestra cómo un hombre mata al ladrón que intentó robarle a su padre

Inesperada reacción de Cinthia Fernández cuando participaba de un juego en “Mamushka”: “¡Me da miedo!”

Cinthia Fernández descubrió que su empleada tenía una botella de vino escondida en el baño: “Se emborracha porque no nos aguanta más”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí