‘Sálvame’ se vuelca en apoyo a Mila Ximénez

0
217

La noticia de Mila Ximénez el pasado martes confesando que sufre cáncer de pulmón, ha caído como una losa entre los colaboradores de ‘Sálvame’, muchos amigos íntimos de Mila. El propio Jorge Javier Vázquez admitió ayer en el programa que todavía no ha admitido ni asimilado la noticia, y que será duro para todos hacerlo.

Sin embargo, los compañeros del programa de Telecinco no han tardado ni un segundo en mostrar sus muestras de cariño para la compañera y fue el propio Kiko Hernández el que quiso abrir el programa con un mensaje claro para Mila: «.Aquí vamos a estar todos tus compañeros juntos, para luchar contigo»

Después, otros compañeros como María Patiño contaron sus sensaciones ante la noticia que impactó a todos. «Ella cree firmemente en el diagnóstico de su oncóloga y por supuesto en esas ganas de vivir, la actitud en esta enfermedad en concreto y la capacidad de luchar es fundamental» afirmó María PAtiño que, a pesar de que conocía lo que le pasaba a Mila, no pudo evitar emocionarse cuando lo contó en directo.

Por último, el propio Jorge Javier Vázquez admitió que todavía no había asimilado demasiado el comunicado de Mila, «no lo he aceptado todavía. Lo que no quiero es caer en el punto del drama. Para todos es un palo, pero la que está mal es ella. Si ve que los demás estamos de bajón… Es una lucha y hay que enfrentarla, no queda otra», explicó el presentador de ‘Sálvame’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí