5 planes para el finde: reír con ‘Mira lo que has hecho’ y sufrir con ‘Batman’

0
243

Y, además, el lanzamiento en streaming de Frozen 2, Crónicas de un crimen y el tema I can’t breathe

(Fuente: Movistar+)

Una serie

‘Mira lo que has hecho’

https://medium.com/media/0f930f68e9ad6d2cc5b2949af17ed953/href

Berto y Sandra se han mudado a las afueras, sus hijos han crecido, pero siguen enfrentándose a los quebraderos de cabeza del día a día. Ahora, Sandra decidirá embarcarse en un negocio y Berto sufrirá en sus carnes una polémica en redes que le hará pasar de ser un tipo querido al enemigo número uno. Desde ayer, los dos primeros episodios de la temporada están disponibles en Movistar+, mientras que el resto llegarán, de dos en dos, en las próximas dos semanas.

Una película

‘Frozen 2’, de Chris Buck y Jennifer Lee

https://medium.com/media/3d3f1febd65a9e31a20b3d864c9d2026/href

Probablemente a estas alturas ya hayas visto la segunda gran aventura de Elsa y Anna en el cine, pero tanto si es así como si no, la llegada de Frozen 2 a la plataforma Disney+ es una alegría para todos. Quizás la película no sea tan redonda como su predecesora, pero gana en espectacularidad y no podremos sacarnos de la cabeza ese Into the unknown en todo el fin de semana.

Un cómic

‘Batman: Caballero Blanco’

(Fuente: ECC)

Las tornas se han dado la vuelta en la ciudad de Gotham: el Joker, o mejor dicho Jack Napier, es el héroe, y Batman el villano. El Príncipe Payaso del Crimen se ha curado de su locura y ahora pretende sanar a la ciudad que en antaño amenazaba, con el objetivo puesto en el que considera que es el auténtico enemigo de Gotham. Ese es el planteamiento de Sean Murphy, quien se encarga, como autor total, del guion y del dibujo de este Batman: Caballero Blanco, en el que consigue el mayor soplo de aire fresco que recibe el caballero oscuro y su mitología en los últimos años. Una gran obra que justifica que vayáis corriendo a las librerías a por él y la estrategia de DC con su nuevo sello de Black Label, destinada a novelas gráficas sobre sus personajes con grandes autores.

Un juego

Crónicas del crimen

Resolver misterios es algo que a todos nos gusta ver en las series, o leer en las novelas, y por supuesto, hacer en los juegos. En Crónicas del crimen, además lo hacemos de una forma original, combinando el juego de mesa con una aplicación para el dispositivo móvil que se encarga de gestionar todas las interacciones con los personajes que nos encontramos en nuestra aventura y gestionar el tiempo, que afectará al éxito o no de nuestra misión.

Una canción

‘I can’t breathe’, de H.E.R.

https://medium.com/media/edbc5c972aa219c8124a5d5ce6fce382/href

La cantante H.E.R. saca hoy una canción con un mensaje político muy de actualidad. El título, por supuesto, hace referencia a las últimas palabras de George Floyd, y el tema pretende ser un himno antirracista instantáneo que habla de la diferencia de trato por el color de la piel o de las armas. Se lanza hoy que, por cierto, es el Juneteenth, una festividad no oficial que conmemora el 19 de junio el fin de la esclavitud en Texas.

https://medium.com/media/5b4a3e686ee10b935ef18ca095085bbb/href

5 planes para el finde: reír con ‘Mira lo que has hecho’ y sufrir con ‘Batman’ was originally published in Fuera de Series on Medium, where people are continuing the conversation by highlighting and responding to this story.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí