Violado denuncia en redes que dos hombres han ido a acosarla hasta su casa

0
214

Violeta Mangriñán no gana para disgustos. La colaboradora de Telecinco y exconcursante de ‘Supervivientes’ ha confesado en sus redes sociales que ha sufrido un episodio un tanto desagradable en su propia urbanización. Según cuenta Violeta, dos hombres la esperaban en su casa, con la supuesta excusa de hacerle una entrevista, durante más de tres horas.

Según Violeta, el portero la avisó que tenía dos desconocidos preguntando por ella por la urbanización y ella decidió protegerse hasta que se marcharon. Al parecer, los dos individuos que se pasearon por la urbanización de Violeta preguntaron por ella, consiguiendo saber en qué piso vive y hasta subieron a buscarla.

El portero le reconoció que lo habían engañado diciendo que «ella estaba haciéndose las uñas» y habían quedado allí con ellos. Una situación que Violeta detalló en sus redes, admitiendo que sintió mucho miedo con los dos hombres a las puertas de su casa. No me atrevo a entrar en mi urbanización. Esto es una película de terror y hasta que no venga Fabio no subo a mi casa».

Finalmente, gracias a las cámaras de seguridad del edificio pudo identificar a los dos individuos que supuestamente estuvieron acosándola en su casa. Lo ha denunciado a través de redes, ahora solo falta que se ponga en contacto con las autoridades.

Violeta denuncia en redes que dos hombres han ido a acosarla hasta su casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí