Nazarena Vélez simuló estar gestante por el cumpleaños de su hija Barbie: “Estoy re chiflada”

0
137

Barbie Vélez cumplió 26 años y Nazarena lo festejó de una manera muy particular

En plena cuarentena, Nazarena Vélez se encargó de organizarle el festejo de cumpleaños a su hija mayor, Barbie. En la previa a la celebración, la actriz simuló estar embarazada para recordar con nostalgia cómo fue esa etapa en la que estaba esperando la llegada de su primera hija, fruto de su relación con Alejandro Pucheta.

En sus historias de Instagram, la mediática grabó varios videos en los que se mostraba con una panza falsa: “Miren, un bebé. Tengo a la Barbarita acá. Como mañana cumple años estoy haciendo la recreación de mi último día de embarazo de Barbarita”. Luego, agregó: “Más loca no se consigue, estoy re chiflada”.

“Como mañana cumple años estoy haciendo la recreación de mi último día de embarazo de Barbarita”, dijo la actriz (Infobae)

Pero, además de andar por su casa con la panza también salió a la calle y reconoció que muchos se quedaron sorprendidas al verla: “Sigo embarazada, recién salí a la calle así, pasó un auto, me miró y pensó: ‘En qué momento se embarazó o está explotada de tanto morfar’, que es una posibilidad”.

Además les preguntó a sus casi dos millones de seguidores si alguna vez se les había ocurrido simular un embarazo. “No hay estado más lindo que estar embarazada, es molesto porque se te traba el pendejo acá arriba, pero es divina la sensación de ser tipo un canguro”, reflexionó Nazarena en la red social.

Barbie Velez cumpleañosBarbie celebró su cumpleaños con mucha felicidad

Recientemente, Barbie y Nazarena participaron en Mamushka, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por El Trece. La mediática se convirtió en tendencia en Twitter debido a quienes la señalaban por haber subido de peso. Al enterarse de estos comentarios negativos que se estaba diciendo en las redes sociales sobre su figura, no dudó en responder.

“Soy TT en Twitter, es decir, tendencia primera en la Argentina, porque mi culo es grande, porque mi cara es redonda…Me chupan los huevos que no tengo, ¿entienden? Me divierten, tomo captura, me divierto. Soy una Mamushka más. Es la sociedad de mierda que les dejamos a las chicas más chiquitas que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia”, afirmó Nazarena.

Cuando era más joven ella no siempre pudo lidiar con las exigencias estéticas. Y reconoció que el peor momento de su vida tuvo que ver con la etapa en la que se hizo adicta a las anfetaminas en su afán de querer adelgazar. Es por eso que, al ver la repercusión que había tenido su participación en el ciclo, decidió grabar otro video haciendo su descargo: “Lamentablemente, seguimos atrasando tanto como sociedad y como país, que ¿qué decir?”.

Luego, Nazarena recordó que había subido en sus redes un video en el que contaba que había sido adicta a las anfetaminas. Por último, manifestó con total indignación: “Debo reconocer que, dentro de todo lo que vi, porque me metí a ver de morbosa, había mucha gente diciendo: ‘¡Qué pelotudos que son!’. Pero la mayoría era tipo: ‘Se comió una mamuska’. Sí, me comí una mamuska, mirá toda la carne que tengo: vení y chupámela”.

SEGUÍ LEYENDO

“El gran premio de la cocina”: los celos de Carina Zampini por los piropos de Christian Petersen a su compañera Felicitas Pizarro

Wanda Nara y su familia viajaron de Italia a París en avión privado y se instalaron en su nueva y lujosa casa

Graciela Alfano contó que debió fingir que fue novia de Jorge Ibáñez durante seis años para que el diseñador cobrara una herencia

Luis Margani, el actor que interpreta a Julio Grondona en la serie El Presidente: “Me inspiré en El Padrino”

El tesoro personal que Jimena Barón encontró en la casa de Daniel Osvaldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí