la nueva traducción para Netflix ha opuesto a su Pepito Grillo

0
123

Tras años de rumores y esperanzas desde que se anunció que Guillermo del Toro estaba interesado en adaptar ‘Pinocho’ a su mundo, podemos dar por hecho que la esperada adaptación de Netflix ya está en marcha. Y su última incorporación es ni más ni menos que la de Ewan McGregor, que pondrá voz a Pepito Grillo.

El Pinocho más oscuro

Esta nueva versión, que vendría a ser una parábola política según palabras de su propio dierector, será una visión de época ambientada en la Italia de la década de los años 30. Del Toro ha dicho que cree que necesita asumir, al menos en algún nivel, el ascenso del fascismo y Mussolini en su esperada producción animada.

No es un Pinocho para toda la familia“, aseguraba del Toro. Cuando se le preguntó si sería por un tono político, el director dio un rotundo “por supuesto” como respuesta. Durante una conversación con ACE Universe esta semana, McGregor habló de su participación y de que incluso podría incluso tener una canción en la película.

“Había comenzado a trabajar en eso antes de irme a Nueva York, así que parte ya está grabado y, por supuesto, es animación stop-frame, por lo que les llevará mucho, mucho tiempo hacer la película“, dijo McGregor . “Pero mi primera parte, que es grabar el diálogo, ya está hecho. Puede que haya o no una canción, pero debería ser grabada”.

Pinocchio Del Toro 1225022

Hasta el momento, ha habido muy poco material visual de la película, pero el aspecto del Pinocho de del Toro está inspirado en las ilustraciones de Gris Grimly. Todavía no hay una fecha de lanzamiento para Pinocchio, y es poco probable que los aficionados escuchen mucho más sobre eso hasta que la producción se encuentre un poco más avanzada, ya que, como admite McGregor, aún está lejos y las plataformas tienden a tener una promoción mucho más corta que los estudios tradicionales.

Compartir

Ewan McGregor se sube al ‘Pinocho’ de Guillermo del Toro: la nueva versión para Netflix ha encontrado a su Pepito Grillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí