Axel Kuschevatzky habló del personaje que reemplazaría a Érica Rivas en “Casados con hijos”

0
205

Ya es un hecho que Érica Rivas no será parte de la versión teatral de Casados con hijos. La actriz que interpretó a María Elena en la ficción de Telefe no llegó a un acuerdo con la producción y este jueves Axel Kuschevatzky -guionista junto a Diego Alarcón- aseguró que “la negociación no avanzó”, a pesar de que la obra ya estaba escrita.

Lo primero que aclaró el productor que está viviendo en los Estados Unidos fue que solo tuvieron acceso al libreto Guillermo Francella, Gustavo Yankelevich y Viacom, que también produce el proyecto junto a Telefe. “Nosotros escribimos una obra cuando estaba Érica en la negociación. Obviamente este cambio nos obliga a reescribir. No va a estar María Elena, que es lo que todo el mundo sabe”.

Además, detalló cómo fue la única reunión que mantuvieron con la actriz que finalmente se decidió que no fuera parte de la obra. “Ella manifestó algo que a todos nos pareció lógico”, contó y reprodujo los cuestionamientos de Rivas: “¿Qué vamos a contar? ¿En qué mundo contamos lo que vamos a contar? ¿Es el mismo mundo en el que se contó Casados con hijos?”.

“Y la otra pregunta es: si vos hacés Casados con hijos y lo cambiás completamente, ¿sigue siendo Casados con hijos? Esa era la tensión entre las dos cosas”, admitió Kuschevatzky en Intrusos. “Una de las cosas que nos pasaba era pensar en que en algún lugar en Casados con hijos a los machistas siempre les fue mal. Cada vez que los machistas querían ganar les iba mal. Es más: en Casados con hijos las mujeres son las que dominan la situación. Eso no es algo que haya cambiado en este contexto”.

En “Casados con hijos”, los personajes de Marcelo de Bellis y Érica Rivas interpretaban al matrimonio vecino de la familia Argento

“Sí somos más conscientes de qué peso tienen nuestras palabras. Cómo funciona. Pero si hacemos Casados con hijos la gente quiere Casados con hijos en un contexto nuevo. Nosotros tenemos que tener el contexto nuevo, pero sin dejar de ser Casados con hijos. Un quilombo para escribir, eh”, continuó el guionista.

Según detalló, hasta el momento tienen escrita la versión “con Érica”. “Y estamos trabajando en una versión sin Érica”. Además, adelantó que habrá seis actores, al igual que en la versión original. “Hay un personaje nuevo, que es una mujer y no es María Elena”, enfatizó.

“¿Y que es la madre de Moni?”, preguntó Rodrigo Lussich, panelista del ciclo de espectáculos de América. Sin embargo, Kuschevatzky evitó responder sobre dicha versión, aunque aclaró que en la ficción jamás se vio a la actriz que interpretó a la madre del personaje de Florencia Peña, dejando entrever que podría sumarse a la versión teatral.

“Vamos a sacarle dramatismo: no hubo un acuerdo. Punto. Esto pasa todo el tiempo en las obras de teatro, en las películas. No veo ninguna animosidad. La quiero mucho a Érica, la respeto, está en su derecho de decidir hacer o no hacer algo”, concluyó Axel Kuschevatzky.

Uno de los spots publicitarios de la versión teatral de “Casados con hijos” (Infobae)

SEGUÍ LEYENDO

Marcelo Longobardi salió en defensa de Cristina Pérez luego del tenso cruce con Alberto Fernández

Nazarena Vélez simuló estar embarazada por el cumpleaños de su hija Barbie: “Estoy re chiflada”

Wanda Nara y su familia viajaron de Italia a París en avión privado y se instalaron en su nueva y lujosa casa

La respuesta de Romina Malaspina a las críticas por el atuendo que eligió para conducir el noticiero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí