Atrescine continúa expandiéndose en México con Totalplay

0
241

Tras la reciente entrada en las ofertas de Izzi y Blim, el canal de cine en español está disponible ahora también en los paquetes son Premium, Familiar, Sin Límite, Práctico y Total de la plataforma del grupo Salinas.

Atrescine sigue imparable en el mercado mexicano. Tras la reciente entrada en las ofertas de Izzi y Blim, el canal con el mejor cine en español está disponible ahora también en los paquetes son Premium, Familiar, Sin Límite, Práctico y Total de Totalplay, la plataforma del grupo Salinas.

Con esta alianza, miles de suscriptores a Totalplay podrán acceder al mejor catálogo de todos los tiempos y géneros, entre los que destacan superproducciones como La Carta Esférica, protagonizada por Aitana Sánchez Gijón y basada en el libro de Arturo Pérez Reverte.

También destacan grandes clásicos modernos con talento internacional español como El amor perjudica seriamente la salud, con Penélope Cruz; Los amantes del círculo polar, donde Julio Medem dirigió a Najwa Nimri; Tesis, primera película del oscarizado Alejandro Amenábar, y Días contados, ganadora de ocho premios Goya.

Asimismo, además de otras películas emblemáticas como Los Santos Inocentes y Furtivos, cuenta con producciones hispano-mexicanas como La Hija del Caníbal, entre otras.

Para la directora general de Atresmedia Internacional, Mar Martínez-Raposo, dijo: “este nuevo acuerdo con Totalplay nos permite seguir creciendo en uno de los mercados más pujantes de TV paga y apostando por un contenido muy demandado tanto por parte de los operadores como de los usuarios, a los que queremos acompañar y entretener especialmente durante estos meses de confinamiento”.

Esta nueva incorporación, Atrescine completa la oferta de canales que ofrece Totalplay, de la que ya forma parte el resto de las señales de Atresmedia: Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡Hola! TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí